Para bien o para mal hay canciones que una vez las escuchas se te pegan en la cabeza no sólo por un par de días sino hasta por un par de meses, y en mi caso hasta un par de años o toda la vida. Son canciones que simplemente te gustan y ya, sin andar pensando si serán del agrado de los demás o no, es un gusto para ti escucharlas.
Pensando en que podía colocar para la segunda entrega de Life of a Blogger (sí, porque ya el logo estaba hecho en inglés y lo tomé prestado de Fiction-freak), se me ocurrió que podría hablarles sobre mis gustos musicales.
Yo sé que nadie dirá que tiene mal gusto musical, pero considero de verdad que el mio es aceptable a todo público, así que si les llama alguna ya saben que son libres de apoyar al artista que los ha cautivado.
*Las canciones las puedes disfrutar en el playlist del blog (la barra baja inferior, dándole click al girasol o lo que sea).
*Bueno, casi todas ellas lamentablemente no he podido conseguir la versión estudio del hermoso cover de Miho Fukuhara a Virtual Insanity ;(
*Tampoco AWAYOKUBA de UVERworld , aunque puedes escuchar más o menos de qué va acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario