La historia tras este blog

·

La historia tras este blog... A pesar de escribir mucho (tecleando a velocidad luz), sinceramente necesito un lugar en donde expresarme casi en el anonimato, en donde pueda escribir cantidad de idioteces sin ser limitada por los 140 caracteres. No es que no lo haya intentado, es que los blogs que escribí con anterioridad fueron borrados, olvidados y abandonados. Al principio siendo una cría no le daba gran importancia a la perdida espontánea de tu tiempo y tabajo, pero luego a medida que comprendía sobre el basto mundo en el cual habitamos tome conciencia. Mal exactamente no me fue con mis anteriores blogs, sin embargo, no eran del todo personales.

Así nace este pequeñisimo espacio en toda la plataforma de Blogger, en él les hablaré un poco de todo, desde mis gustos hasta mis disgustos. Con eso me refiero a un montón de cosas, desde libros hasta anime, tips de salud, belleza, curiosidades, películas, mangas, series y cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Quien quite y este espacio me haga sentir orgullosa dentro de unos años ¡Nos estamos leyendo!

PD: La imagen no tiene absolutamente nada que ver es sólo que, hacer una entrada sin una imagen me parece tan... tan... sin ¿alma? de cualquier forma no me hagan caso. Trataré de colocar una foto que haya tomado en este tipo de entradas.

PD2: Se supone que Paopayu sería mi nickname en blogger (como lo es en Twitter) pero como soy una vaga y Google a monopolizado todo y se veía muy mal un correo con un apodo lol, allí está la razón del nombre ¡ODA A LA VAGANCÍA!

Luego de un año. . .

6 comentarios:

  1. Sinceramente, me has dejado impresionado con lo que escribes. Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias. Espero que continues leyéndome.

      Eliminar
    2. quisiera saber donde es su tienda, me gusta mucho sus conjuntos. les dejo mi correo carolina11998@gmail.com

      Eliminar
    3. No existe tal tienda. El blog es un revoltijo de ideas, así que no hay nadie más alejado de tener una que yo.

      Eliminar
    4. Yo también quiero saber... ¿Dónde es su tienda? Amé los conjuntos. ¡Tienda! ¡Tienda! ¡Tienda! Apoyo a Carolina roca nina xd

      Eliminar
    5. Otra vez.
      No existe tal tienda. El blog es un revoltijo de ideas, así que no hay nadie más alejado de tener una que yo.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012