Desde el 19 de noviembre no he publicado nada en El Blog de Paopayu. Inclusive me atrevería a decir que desde hace más tiempo no he escrito, porque las últimas entradas fueron escritas mucho antes y guardadas en borrador para su publicación a futuro. Sé que el 2016 fue quizás uno de los años menos activos del blog, pero me temo que volveré a la vieja confiable de "la vida cambia".
Hace unos meses terminé mi carrera universitaria, y conseguí un nuevo trabajo. El cambio que sufres al dejar de ser una estudiante a una persona que ingresa al mundo laboral a jornada completa, es un tiempo de transición algo desconcertate y de muchas modificaciones.
Un nuevo capítulo de mi vida que debo aprender a aprovechar al máximo. Hoy estoy libre y por eso pensé en que no podía dejar de felicitarles por ser 24 de diciembre, víspera de navidad, y claro, por mañana que es navidad.
La navidad cambia de significado a medida que creces. Cuando eres niño estás ansioso por lo regalos, vas creciendo y aunque te dejen de regalar, te gusta por la comida, el compartir con tu familia, las tradiciones que quedan a través de los años.
Así que como sea que veas a estas fechas, te mando un fuerte abrazo y espero que pases momentos cálidos y agradables en estas noches. ¡En serio, un fuerte abrazo!
Y aprovechando que estaba buscando imágenes hermosas para felicitarles, recopilé tantas que se me ocurrió mostrárselas. Una vez más, gracias Pinterest.
Entiendo perfectamente que estés ausente, con tantos cambios en tu vida. ¡Nos leemos cuando estés lista!
ResponderEliminarPor cierto, preciosas las postales. ¡Feliz navidad a ti también!
Un beso,
Laura.
¡Felices fiestas para ti también Laura! Un fuerte abrazo :D
Eliminar