¡¡It`s Party Time!!

·

Sé que hoy es 30 de julio del 2013 pero por cuestiones de flojera  tiempo, no pude hacer una entrada celebrando. Es cuando se preguntarán ¿celebrando qué? Pues el 28 de este mes este pequeño blog cumplió su primer añito. Un primer año lleno de idas y venidas. Hasta el momento El Blog de Paopayu tiene 140 entradas de las cuales 53 son del 2012 y 87 del 2013. Es increíble que haya escrito tanto en tan poco tiempo. Tengo la norma de imponerme el escribir por lo menos 10 entradas por mes y aquí está el resultado.
Y no sólo es la cantidad de material que he colocado en el blog, sino lo bien recibido que ha sido. Muchas gracias a mis seguidores, es lindo saber que te esfuerzas en mantener algo y recibes  cambio aunque sea un par de lecturas de vez en cuando.
Pero lo más importante sobre todo: ¡UN AÑO DE VIDA Y NINGUNA NOTIFICACIÓN DE BLOGGER!
 
 Tengo una lista enorme de entradas por hacer (más o menos unos 100 temas) así que ahora es que falta contenido por publicar. Y como no me puedo quedar solamente aquí, he decidido que para festejar este primer año, escogeré  mis tres entradas favoritas de las etiquetas más importantes. Cabe destacar que todo estará basado en mis preferencias personales y sólo refleja mis favoritos dentro del blog, ya que favoritos por publicar abundan en cantidad industrial.











De nuevo gracias por sus visitas y no me queda nada más que despedirme y esperar que pueda celebrar esta fecha año tras año. Entonces nos estamos leyendo :)
PD: Mamá June mola aunque tenga más record criminal que carrera de político.
PD de PD: No tengo la culpa de que los gif sean tan adictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012