Monsters University

·
Qué alguien me venga a decir que no le gusto Monsters University para que le de tres cachetadas y una patada voladora. No es que sea muy fan de la violencia pero me altere un tanto cuando me insinuaron que no era la gran cosa, sí, sí, mi yo maduro tomo el control. La vi ayer (luego de eeeeeeesperar mucho para verla) y resulto ser como todas las películas Pixar/Disney: me pareció impoluta y abundante en gracia divina. Bueno, bueno, tampoco así, sin embargo, es una película que entretendrá tanto a grandes como a pequeños.


Monsters University (2013) es una película animada en 3-D dirigida por Dan Scanlon, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, con las voces de John Goodman y Billy Crystal. Y que vendría siendo la precuela de Monsters, Inc. (2001). Tengo entendido que al principio (como por el 2005) se planeaba hacer una secuela de la película, con un Sulley buscando a su Boo por el mundo humano y quedando atrapado en éste junto a Mike, pero por varios problemas lo concedido fue esta precuela. 

Sinopsis:

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.

El hacer una critica objetiva, pienso está algo fuera de mi alcance, porque este tipo de películas. . . yo no sé que le hacen pero me fascinan. El tema principal de la película estaba en que Mike quería ser un gran "asustador" mas el no daba miedo, por más que estudiase o se esforzara. . . él no tenía talento para ser lo que soñaba de niño. . . Ok eso es bastante deprimente; soñar toda tu puta infancia con ser algo y ...No obstante, al final, de alguna forma me dejaron con una sonrisita boba en la cara. Así que TOTALMENTE RECOMENDADA.
Para más información:

2 comentarios:

  1. HOLAA yo todavia no la veo pero obio que la vere!!Es como mi infancia esa pelicula!!Saludos (:
    http://leoutfitblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora es que falta recordar más de la infancia porque he leñido algo sobre Buscabdo a Dory y un Toy story 4.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012