Coraje, el perro cobarde

·


La pregunta es: ¿cúal es tu personaje favorito de Cartoon Network? y mi respuesta estaría dividida en tres personajes: Billy (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy), Nº 3 (KND) y por supuesto Coraje, el perro cobarde que imagino sera una burla porque este perro es de todo menos un cobarde. Esta serie es especial para mí y no sólo por lo mencionado antes sino porque cuando era niña. . . oh cuantas pesadillas por parte de los malos. . . mmmm ¿cuando era niña? es increíble que ya este diciendo esta frase.


Coraje, el perro cobarde es una serie animada de humor negro creada por John R. Dilworth para Cartoon Network . Su trama central gira en torno a un perro rosado llamado Coraje que vive con sus dueños, Muriel y Eustace Bagge, una pareja de ancianos en  "Middle of Nowhere" (el pueblo ficticio de la nada, Kansas). Coraje y sus dueños están frecuentemente en aventuras extrañas, a menudo con villanos paranormales / sobrenatural y variados. El espectáculo es conocido por su humor surrealista, a menudo inquietante y  sus extraños giros argumentales. La serie combina elementos de la comedia de terror , fantasía, ciencia y teatro .


Todo el universo de Coraje está lleno de espantos y monstruos que quieren acabar con su tranquila vida en MoN. Y aunque curiosamente los espantos/monstruos/locos/aliens no se metan directamente con él, lo hacen con Muriel. Yo (omitiendo que es un dibujo animado y la lógica no es uno de sus fuertes) siempre me preguntaba ¿como Coraje arriesgaba tanto el pellejo por Muriel? pero es que el capitulo en el que revelaron como lo adopto. . . yo llore en ese capitulo como tonta. En fin, Coraje es un amor, toda su serie lo es y sera por un largo tiempo en la memoria de muchos y ahí me incluyo yo. Supongo que gracias, Coraje  :´)




Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012