Miho Fukuhara - The Best Of Soul Extreme

·


Miho Fukuhara es una cantante japonesa que debuto como toda una indie por el 2006. En 2008, Sony Music Entertainment Japan la acogió entre sus brazos, y así estuvo sacando uno que otro sencillo que si bien no fueron un fracaso tampoco fueron un éxito,  creo que su carrera seria descrita algo así como: "No vendo muy bien pero si las ventas fueran sinónimo de calidad, vendería como AKB48". Hasta que en 2008 le toco la hora al ser escogida su canción Let It Out como el segundo ending de la gloriosa re-edición de FullMetal Alchemist: Brotherhood. Así fue como la conocí, quede totalmente anonadada con su canción voz, busque sobre ella y su discografía no me defraudo en lo absoluto.

Para ese entonces pude disfrutar por completo de su Music is My Life (escuchándolo estaba como: "Whoa whoa whoa esto de verdad es Soul japonés"), pero más reciente tenemos a The Best of Soul Extreme, su tercer álbum de estudio que consta de dos CD: el primero compuesto por 9 pistas originales, algunas de ellas también fueron incluidas en sus 3 pasados EPs)  y el segundo compuesto por covers (algunos de ellos me atrevo a decir que superaron a las pistas originales, véase Virtual Insanity).


Una de mis favoritas sin duda es Get Up! ft. Akiko Wada y justamente cuando creía que su música no me podía gustar más, sin embargo ésta canción no es la única destacable del álbum, creo que seria más fácil contar aquellas que no me gustaron, sin embargo es obvio que no lo haré  Ademas sus actuaciones en directo son tal cual las oyes en las grabaciones:


Por si no se han dado cuenta los invito a que la escuchen porque su música es asombrosa, única, mágica y perfecta, es uno de esos placeres que no son culposos sino ¿orgullosos? Me gustaría que tuviese más popularidad,  de esa forma seria más fácil conseguir información acerca de ella, aunque tampoco es que sea una desconocida, ni siquiera sé si me estoy dando a entender xD. De todas formas tenemos su Facebook y de verdad deben oír este material. Nos estamos leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012