Booktag #9: Piedras semipreciosas

·
Retomando la sección de Booktag con uno real y no relleno loco cofcof, me he encontrado con uno muy interesante en Amino Libros. Para quienes no sepan Amino es un grupo de comunidades de diversos temas a los cuales puedes acceder con facilidad mediante sus aplicaciones. Hay todos los temas posibles, anime, música, artistas.

Sin embargo, y en particular, aunque trate con diversas comunidades ninguna me resultó tan completa como la de Libros Amino. Tanto por su diversidad como por su calidad de contenido. Y yo tenía la idea de hacer algo relacionado con ella, pero es hasta ahora que se da la oportunidad.

El Booktag de piedras semipreciosas fue una iniciativa de Astrea como el de la semana, obviamente esa semana ya pasó mas como yo siempre llegó tarde, ahora es que me voy con esto.


1. Libro que te traiga buenos recuerdos

 Nueve reglas que romper para conquistar un granuja de Sarah Maclean: 

Tenía la idea de colocar algún libro leído de más niña pero se me ocurrió éste porque fue uno de los primeros libros de romántica histórica que leí. Me trae buenos recuerdos porque para ese entonces la fórmula de dicho universo me era desconocida y todo era maravilloso y perfecto.

 2. Libro de romance preferido

Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell:

No importa cuántas listas haga, Lo que el viento se llevó será mi culebrón favorito de todos los tiempos.

 3. Protagonista que para ti represente el poder

Acheron de Sherrilyn Kenyon:

Pensaba en colocar algo más realista, de ese tipo de personajes que pueden existir en la vida real cuyo carácter y bla, bla pero como vi que todos colocaron un personaje con poderes sobrenaturales ¿qué mejor que el jefe de los Cazadores Oscuros Acheron?

 4. Libro de temática cómica

 Greg: el diario de un pringao total por Jeff Kinney:

 Este libro sencillo y lleno de muchas ilustraciones es muy gracioso. Esta especie de diario con ilustraciones de" la mano del propio protagonista" me hizo soltar varias carcajadas.

 5.  Muerte de un personaje querido

Bailando con lobos de Michael Blake: 

Yo sé que Dos calcetines blancos nunca hablo mucho por eso de ser. ya saben un lobo, pero su muerte fue... mi corazón no pudo con tanto.

 6.  Libro o cuento que te haya causado temor


 El gato negro de Edgar Allan Poe:

Una pared y un gato negro bastaron para hacer un cuento bastante tenebroso.


7.  Libro que abandonaste pero alguna vez retomarás

Fausto de Johann Wolfgang von Goethe:

Necesito leerlo, en su tiempo no pude pero algún día será.

 8.  Libro donde la temática gira alrededor del dinero

El Contrato - Catherine Bybe:

Amoooo las novelas que giran en torno a los matrimonios arreglados/falsos, puede que los termine matando en mis reseñas pero los adoro al final de cuentas.

5 comentarios:

  1. Hola, Realmente Muy Interesante este Booktag.
    Puedo? Me Gustaria realizarlo en mi blog
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tengo que verlo otra vez con detenimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un BookTag muy interesante, varias cosas a comentar:
    1. Vaya, el de Nueve reglas lo tengo pendiente, no soy muy fan del género porque todas las tramas me parecen repetitivas, pero me dijeron que estos eran divertidos. ¿Es cierto?
    2. Sí, también leí El diario de Greg en su momento, pero creo que ya se me ha pasado la edad para encontrarle la gracia...

    Un saludo y me alegro que hayas retomado la sección^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema al que me he enfrentado mucho con este género. Yo he leído tantos que ya casi ninguno me sorprende. Son divertidos los de esta trilogía por lo menos.

      Y lo del Diario de Greg, lo leí hace tanto, ya quizás sea como tú dices. Saludos!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012