Catherine Bybee - El Contrato

·
De vez en cuando a uno le dan ganas de leer algo sencillo, divertido y romántico, si eso es lo que buscas ¡te lo tengo! Catherine Bybee con El contrato nos puede hacer pasar un momento agradable con una temática  cuyo desarrollo es un tanto predecible, porque el libro tiene su chispa.
Sinopsis: 

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.

SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Tenemos a Blake Harrison un duque apuesto, encantador y con fortuna propia. Pero allí está el problema el tiene SU fortuna y no la del título que posee, esto es porque su difunto padre le puso como condición el de que se casara. Y ahora con 35 años, es decir, peligrosamente cerca del limite de edad para casarse impuesto por su padre, busca la ayuda de Alliance, una agencia matrimonial, la meta es encontrar una esposa por contrato. Pero al conocer a la dueña de la agencia: Sam Elliot, Blake decide que no desea hacer el trato sino es con ella con quien se casa. Su relación es pura tensión sexual pero luego van "arreglando la situación".
Yo creo que la novela te cae bien porque la pareja protagonica lleva una convivencia agradable, ellos se aprecian y respetan, y sé que suena algo cursi, pero es casi relajante que no se anden matando.
6/10

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012