Say yes to this dresses

·

Es común que uno de esos sueños anhelados de algunas mujeres sea casarse a lo cenicienta y bla, bla, bla. No creo que sea algo machista ni nada por el estilo, ya que cada quien puede soñar lo que se le venga en gana. En mi caso, creo que pienso en el matrimonio como hombre (le huyo) aunque tampoco puedo hablar mucho del tema por mi edad. Pero hay algo que me cautiva ante la idea de una boda, y es: EL VESTIDO DE NOVIA. Por TLC transmiten el show Say yes to the dress, que consiste en la búsqueda del vestido perfecto, disfruto mucho del programa porque la mayoría de sus vestidos son hermosos. Y es aquí donde se me ocurrió hacer una entrada muy femenina con muchos vestidos de novia, mágicos y perfectos vestidos de novia:

MARCHESA - Bridal Fashion Week 2012


**


CAROLINA HERRERA - Bridal Fashion Week - 2011


 Me atraen mucho los vestidos con detalles en negro, como es el caso del que podemos ver arriba y el que podemos ver abajo, que pertenece a la Coleccion nupcial de Carolina Herrera 2012
**

OSCAR DE LA RENTA - Bridal Fashion Week 2011




**

LA SPOSA - Vestidos de Novia - Colección Costura 2013





AIRE BARCELONA - Colección Novias 2012


**
 Vestido cásate conmigo y tengamos muchos hijos mitad humanos/vestidos...

**

YOLAN CRIS - COLECCIÓN DIVAS 2011


**



Estuve por un buen rato viendo vestidos y los que les mostré fueron escogidos por mí, son muy bonitos, sin embargo, con photoshop (las fotos profesionales) y en el cuerpo de una modelos, cualquier cosa lucirá hermosa xD. Gran parte de las fotos las conseguí en el blog Novias increibles que es bastante bueno y contiene muchísima información sobre el tema. Para finalizar marque con un * los que me traían loca. Puedo decir que más que casarme, deseo ser modelo de vestidos de novia (déjenme soñar antes de tomarme mis pastillas). Nos estamos leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012