Películas navideñas -Parte 1-

·

Por estas fechas los canales de televisión no se cansan de transmitir películas navideñas, no importa si son viejas o algo nuevas, el reciclaje es la palabra básica y ya es conocido de sobra. Es usual que me guste una película navideña y al siguiente año esté pendiente de su repetición y así sucesivamente, es casi como una  tradición. Por ello hablare un poco de algunas que me gustan, no son las mejores, ni las emblemáticas del mes pero sí entretenidas y para gastar tiempo. 


Unaccompanied Minors (2006) 

Menores sin control es una comedia navideña dirigida por Paul Freig, basada en una historia real contada por Susan Burton en su programa radial This American Life. Su lenguaje es calificado como "suavemente grosero" y ni la taquilla (del presupuesto de $ 26 millones a la recaudación de casi $ 22 millones), ni las criticas fueron las esperadas (con el 30% de Rotten Tomatoes que la califica de un re-frito de otras películas mucho más graciosas...).
El reparto cuenta con: Dyllan Christopher , Lewis Black , Wilmer Valderrama , Tyler James Williams , Brett Kelly , Gina Mantegna , y Quinn Shephard.


Sipnosis:

Spencer y Katherine Davenport deben volar a Pensilvania para pasar las vacaciones con su padre. Pero cuando una tormenta de nieve cancela todos los vuelos, los niños son enviados a la habitación UM (los menores no acompañados), donde se encuentran con Charlie Goldfinch (el educado), Donna (la agresiva), Grace (la millonaria), y Timothy Wellington (el maduro). Los hijos más tarde se escapan y causan problemas en el aeropuerto. 



Christmas with the Kranks (2004)


Una navidad de locos es otra comedia navideña, dirigida por Joe Roth y protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis. La película se basa en la novela de John Grisham Skipping Christmas. Confieso que cuando la vi no pare de reír,  puede que el final sea algo cursi sin embargo, ese es el defecto de la mayoría de las películas navideñas. Con respecto a la critica, fue como se diría .. ah escupida y mucho, aunque por lo menos en la taquilla se defendió bien con una inversión de $ 60 millones y una ganancia de $ 97 millones.



Sipnosis:

Todo empieza cuando su única hija se marcha por primera vez a pasar la navidad en Perú, sus padres deciden escapar de la navidad, es decir sin regalos, sin árbol de navidad y sin frío, y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que vuelva la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su hija regrese.


Luego continuare con la segunda y última parte de este "especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012