Frases célebres de navidad

·

Como lo prometido es deuda y no aprendo que es mejor evadir las promesas... en este instante comienzan las entradas referentes a navidad. Estuve por mucho tiempo (cinco minutos) pensando que rayos postear y de pronto, a mi mente llego el siguiente pensamiento: 

Tienes 0 de creatividad, así que coloca en Google la palabra navidad y pon cualquier chorrada.
 Y así fue como nació esta entrada. La navidad es una época maravillosa para algunos (me incluyo dando golpes en el pecho), para otros es una vil conspiración de las empresas, para hacernos gastar el poco de dinero que tenemos en estúpidos regalitos, para gente que ni nos cae bien (bueno la gente que regala detalles, de broma le hago regalos a mi familia). Como sea, no importa si te gusta o no te gusta, no podrás escapar de ella, mínimo por dos meses. Esa es mi opinión, pero todo el mundo sabe que las opiniones de la gente random no son muy escuchadas, por ello colocaré unas cuantas frases célebres (de people reconoucida <--spanglish)  de navidad. 



- La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. Norman Vincent Peale.
- La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. Larry Wilde.
- ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! Charles Dickens.
- Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Harlan Miller.
- La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete. W. C. Fields.



Siendo sincera, estaba un poco cansada de esas típicas frases azucaradas que con sólo mirarlas ya entrabas en coma diabetico. Las frases las conseguí en este blog con muchisisima información sobre la navidad, altamente recomendado para los fans hardcore de estas fechas :D

2 comentarios:

  1. Me parecen muy bellos mensajes, creo que conservan y guardan todo lo importante para expresar lo que sentimos,para ello son las frases para navidad que nos ayudan a reflexionar y a saber lo que nos hace felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. La navidad es muchas cosas. Abrazos.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012