Los gatos y yo V + 5 Curiosidades gatunas

·

Esta foto me da risa porque el gato se quedo mirando fijamente la cámara, casi preguntándome ¿qué haces mujer loca con eso? La historia no es muy diferente a la usual tras la sección, andaba por ahí, perdida en la vida como de costumbre y me choque con este gato. Ahora que lo noto, parece molesto y ahora que lo vuelvo a analizar, no le he tomado alguna foto a un gato feliz, es más ¿como se sabe que un gato es feliz? y surge otra pregunta ¿cómo me puede gustar un animalito que usualmente no se ve feliz sino seductor? xD ¡Creo que lo mio son los perros, pero no son los gatos! ¿divagando, quien? 

\(◕ ◡ ◕\)\(◕ ◡ ◕\)5 Curiosidades gatunas\(◕ ◡ ◕\)\(◕ ◡ ◕\)

1. Si un gato se acuesta boca arriba al verte, significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque.

2. Un gato casi nunca se comunica con un “miau” a otro gato, este sonido lo utiliza para comunicarse con los seres humanos.

3. Los gatos tricolores o de hasta cuatro colores, son exclusivamente hembras.

4. Los gatos duermen de 16 a 18 horas diarias. Pero aún dormidos, están alertas a cualquier estímulo.

5.  Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y estas son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012