¿Cuántas lunas han pasado? ¡Nuestro noveno año me hace aparecer una vez más!

·

Si algo he aprendido de la vida, es que todo se divide en capítulos, etapas que vas escribiendo y acumulando.  Años después, cuando la nostalgia te invade y deseas rememorar mejores tiempos, vuelves a abrir las páginas.

Así que léanme aquí, de pronto una madrugada sin poder dormir, me dije: ¿qué ha pasado con mi blog? Luego de respondidos algunos comentarios, me dieron ganas de escribir un poco sobre qué hay de nuevo con mi vida. ¿El motivo? Asombrosamente la gente sigue llegando a las entradas escritas de mi yo del pasado.

¿Yo del pasado? Verán, no recuerdo que yo haya escrito algunas de estas entradas. Sonará sorprendente, para mí lo es más, mucho más cuando leo puntos de vista con los que ya no estoy de acuerdo, o sobre gustos que no se asemejan a los que tengo hoy en día.

El mundo blogger que conocí está muy inactivo, extinto, olvidado en su mayoría. Pero también fue el navegar por algunos abiertos en 2010, 2009, que siguen en pie, que me impulsaron a escribir estas líneas.

Para no hacer esto muy largo haré una rápida actualización, al mejor modo conocido por este blog, las auto entrevistas:

¿Es cierto que te volviste escritora a tiempo completo?

¿Cómo les parece que mi dizque proyecto de cuarentena se volvió mucho más que eso? Es así, sin imaginarlo o esperarlo y de alguna forma... reuní una comunidad de lectores en mis novelas románticas. En shock y anonadada por el apoyo recibido, a pesar de los fallos que tengo como novata en esta área, seguí y seguí.

Básicamente escribo novelas que publico ya en dos plataformas Dreame o Sueñovela y Booknet. En ambas encontrarán novelas exclusivas a estas, algunas gratuitas y para más asombro, otras de paga. En otras palabras, recibo una compensación monetaria por lo que era mi pasatiempo.

Hasta el momento llevo escritas 7 novelas, y voy en camino a la 8. Ha sido un excelente ejercicio para quitarme el estrés. Escribir es parte de mi vida. Estudié una carrera demandante en este aspecto, trabajo de esta manera y me entretengo de esta manera.  Solo que de escritora de este blog, pasé a crear historias propias.

¿Y las reseñas Paola?

Pues... malas noticias ¿o buenas? Quien me haya leído en un pasado sabrá lo estricta que era con mis reseñas. En más de una ocasión me hicieron conocer su opinión varios lectores, y estaba bien, para eso es este espacio.

No obstante, algo ha cambiado en mí. Sobre todo en los materiales audio visuales. Por ejemplo, si veo una película que no creo sea una mecedora de alabanzas, si me pareció entretenida y ya ... la recomiendo... Si escucho una canción que no reproduciría, elogio algún otro punto positivo.

En resumen, a Paola le cambiaron el chip. Los años fueron los culpables, en lugar de volverme más estricta, me he vuelto más permisiva, relajada, y lamentablemente positiva, digo dichosamente positiva.

Es una lucha constante, ya saben de mis estados de humor.

¿Algún día volverás a escribir por aquí?

No lo sé, quizás sí o no. No tengo mucho tiempo libre entre mi trabajo, lo de las novelas, descansar (mi pasatiempo favorito), y lidiar con el nuevo mundo en el que vivimos. En la actualidad el mal que no ha acechado desde hace más de un año ha golpeado a mi familia.

Pero si algo me ha demostrado es la fortaleza y temple de mis seres queridos. El miedo me domina algunas noches, y la esperanza me ilumina algunas mañanas. Hay que continuar, y continuar, para eso estamos hechos.

Una vez más, quiero que quien sea me lea se cuide y no tome esta situación como un juego o un relato de ficción, porque no lo es.

Este es un adiós por los momentos, les mando un inmenso abrazo y espero que su camino esté lleno de dicha y salud.

Att: Una mujer que le ha encontrado el gusto a los libros de auto ayuda.

1 comentario:

  1. Algo que se es que la vida tiene giros muy inesperados. Algo paso en mi día que me hizo recordar tu persona y tu entrañable pagina. Me alegra escuchar que sigues escribiendo, cosa que sin duda es para ti. Saludos e infinitos abrazos de aquí hasta la luna. Espero que todo salga bien, y muchísimo éxito en tu aventura como escritora. No dudes en que leeré algo al respecto.

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012