Los diarios secretos de Miranda - Julia Quinn

·
¡Hi, hi, hi! ¿Cúanto tiempo no? pero en fin ¿a qué no adivinan? traigo otra vez un libro romanticon de época, aparentemente me estoy volviendo una romántica empedernida, tal vez sea cuestión de la edad. Confieso que nunca había leído una obra de Julia Quinn (la super vendedora de bestseller culebrones). En realidad, ni la portada, ni la trama me atraían mucho, eso de la niña enamorada del hermano mayor de su mejor amiga, pero que a la vez se siente miserable por ser pequeña y "fea" ¿es algo trillado verdad? Sin embargo, me decían que Turner era un encanto. . . y vaya encanto el tipito.

Sinopsis:

2 de Marzo, 1810... 
Hoy me he enamorado. 
A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre. 

Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos... 


Miranda es la amiga poco agraciada de la bomba de su limitada sociedad campestre. Como si fuese poco ha perdido a su madre, su padre la quiere pero no le presta la gran atención que digamos, no tienen mucho dinero, ni un gran titulo, ni ojos claros, ni cabello claro y aparte está enamorada desde que tenía 10 platonicamente del hermano mayor de su mimada mejor amiga. Es curioso que a pesar de su enamoramiento Miranda al percatarse de la transformación de Turner, intente mantener su cabeza en alto, aunque sea más que evidente que ella bota la baba por ese cretino.

PERO. . . ¿sorpresa? el amor nace de una forma curiosa. No es que sea algo asombroso, más bien pienso que es una historia de amor bastante entretenida y con un lindo desenlace. He leído que a algunos les parecieron "inmaduros" los diálogos de la pareja. . . pero por amor a la santa paloma. . . ¿acaso no entienden  que las novelas romanticonas funcionan de esta forma? además no es como si discutiesen tonterías (bueno, no todo el tiempo, bueno, si algunas veces se les iba la mano pero. . .). Al final, de verdad me reí un buen rato con sus ocurrencias. Otra vez una oportunidad para las segundas. 

6/10




Para más información:

2 comentarios:

  1. La leí y aunque no es nada fuera de lo común a mi me logró atrapar jejejejeje.
    Un abrazo y bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! no es nada del otro mundo pero tiene alguillo escondido. Ni tan lindo los estudios me tienen loca xD

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012