4 Vídeos musicales -Parte 2-

·

Vuelvo con lo de los vídeos musicales porque para mí es inevitable no hablar de ellos. Traté de ser un poco más variada con mis gustos musicales pero uno no puede cambiar lo que le gusta así como así. Entonces comencemos con lanzamientos nuevos y no tan nuevos:


Los hombres del k-pop son demasiado random para mis gustos, sin embargo de vez en cuando aparece uno que otro grupo que te hace arrepentirte de tus palabras. 2BiC son un dúo conformado por Jihwan y JunHyung que debutaron este año. Su música está basada en sus potentes voces, por el momento han sacado varias canciones promocionales y su primer mini-álbum titulado Hu+Man, el cual promocionaron con  la canción que les presento arriba: Because I love you, hermosa canción con un vídeo totalmente ¡WTF!


J-Min es una cantante sur-coreana que es más conocida en Japón que en Corea su país natal, ya que su carrera tomo como foco a Nipón, analizando la cosa es una solista con una voz dulce pero versátil  En definitiva su música es mejor trabajada (y tal vez aceptada) en la j-music. If you want es su más reciente sencillo, será lanzado el 21 de éste mes, la canción es risueña de ahí mi gusto hacía ella.


Si no te gusta la música asiática por lo menos sabes quien es ella gracias al Gangnam Style, Hyuna es integrante de la girlband 4Minute (que conozco desde su debut y en realidad no creo que sean la mejor girlband de esos lares) cuya colaboración con PSY le ha valido fama mundial y muchas visitas para su canción Ice Cream. Ella había trabajado su carrera en solitariocon resultados favorecedores. La chica no tiene voz y es básicamente pura imagen pero es tan torpe y adorable (y tan odiada llamada hasta el infinito zorra) que se te hace inevitable que te caiga bien :D


Terminando (con lo mejor) llega FLOWER POWER de Girls Generation/SNSD/Shoujo Jidai (que lío con los nombres) su tercer sencillo japonés para su segundo álbum (japonés xD) Girls & Peace (cuando salga le hago reseña). Creo que en este punto no puedo hacer una critica neutra porque lo confieso soy su fanática  La canción me gusta a pesar de la coreografía poco trabajada (vamos que en algunas partes es así pero en otras es obvio que no es así) . Y también creía que tendría 3 versiones: la normal (arriba), la de baile y la drama con Sooyoung pero no he escuchado nada de ella... será que no se dio al final T-T

Eso es todo amigos,nos estamos leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012