Un nuevo proyecto: La coleccionista de sueños (novela)

·
¡Hola! Espero que se encuentren bien, manténganse sanos. Siempre me ha gustado escribir, una muestra es este blog que aunque he batallado en mantener a flote, lo sigue después de tantos años. Pero lo cierto es que no me había atrevido a escribir una historia propia en formato de novela, mucho menos por entretenimiento.

Sin embargo, eso ha cambiado con este pequeño ejercicio de desahogo. Es así como les presento mi proyecto: La Coleccionista de sueños. Esta es una novela que estaré publicando en la plataforma Dreame, en donde escritores novatos suben historias.

Sinopsis
Agatha tiene una habilidad insólita, puede soñar con la muerte de otros. Pero nadie sabe esto, y ella no se molesta en decirlo. En su infancia vivió el repudio al revelar su secreto, por lo que ha decidido vivir en soledad y aislada del mundo. Ella ha logrado vivir de este modo, y así lo planea hacer hasta el día que sueñe con su propia muerte.

Pero la indiferencia de Agatha deberá detenerse un día, cuando sea ella una de las heridas de un atentado. Tratando de huir de su destino, su camino se cruzará con Ian, pero no importará cuanto huya, la muerte siempre la perseguirá.

La historia trata de Agatha, una ilustradora aterrada de abrirse a la sociedad por el don de soñar con la muerte. Después de una vida llena de sufrimiento e impotencia frente a su destino, logra realizar un cambio, por primera vez será capaz de salvar a alguien, o eso cree, a Ian.

Es una novela romántica pero que también mezcla un poco de humor con acción. Es una historia que tenía en cabeza desde hace algunos meses y que fluyo en estos tiempos de cuarentena. Mi idea era crear una historia fresca, con drama y diversión. 

Leer aquí


No tenía intención de publicarle, puesto que aunque suene bastante raro suelo escribir para mí misma. Pero animándome con las palabras de algunas amigas acá está. Escribiré bajo un nuevo nombre, Paola Yu, porque es una versión que queda mejor en las portadas de libros que Paopayu, jaja.

Soy consciente de mis propias fallas como pseudo escritora, pero no les hablaré de ellas porque sería una mala publicidad. Entonces mi deseo es que le den una oportunidad a la novela. Es todo por lo momentos, veremos qué ocurre en un futuro.

Un abrazo a cualquiera que me lea.

2 comentarios:

  1. No acepto el abrazo porque estamos en tiempos de COVID-19, pero igual gracias por la oferta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias encantadora y desconocida lectora ❤️

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012