Asco de vida

·
Un blog random del cual no me acuerdo el nombre (y de hecho el autor me caía bastante mal y créanme hay que ser muy asdfghjklkñ para que me caiga mal alguien) hablaba de una página que era idolatrada y que en resumen no valía la pena. Yo como no tengo oficio, ingrese y me encontré con lo que seria la página que más visito en mi tiempo libre frente al ordenador. Creo haber perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo siguiendo este lugar, pero por lo menos sé que un buen rato largo, muy largo (bueno no tan largo pero drama, drama ¿qué seria de la vida sin drama?)
 Asco de vida (ADV) es un sitio web donde los usuarios cuentan anécdotas o situaciones de su vida que les han arruinado el día. Fue creada en 2009 por Álex Tomás y Rubén Lotina. En cada una de las entradas, los lectores, sin necesidad de registro, pueden enviar sus aportaciones y también votar y comentar (esto último registrándose) los "ADV". Según los creadores la página tiene 200.000 visitas diarias.
Como los ADV van de diversos temas, la página tiene está calificada en categorías como "Amistad", "Amor", "Dinero", "Estudios", etc. 
En la parte superior está la opción de moderar, debido a que los mismos usuarios moderan lo que será publicado posteriormente. Además existe la opción de ver los últimos ADV, los merecidos, la mercancía del sitio y obviamente los mejores (del día, semana, mes o todos los tiempos). Y sí, vamos a ver cual es la mejor anécdota de todos los tiempos en este portal:
A lo largo del tiempo se han creado páginas hermanas como "Cúanta razón", "Tenia que decirlo", "Cúanto Cabrón" y un sin fin de otras que para mí son prescindibles y tampoco es que sean tan visitadas como la página madre. Que de por sí, creo ya paso su época de oro, los comentarios no llegan a las cifras de antes y toda la cosa. Pero la comunidad en torno al sitio es interesante. Hay de todo y cada quien piensa de una forma distinta pero razonable. Algunas veces te sientes triste por lo que lees y otras te ríes a más no poder ¿qué más se puede pedir?

Para más información:

2 comentarios:

  1. Una vez tuve un amigo con derecho, únicamente nos veíamos para tener sexo casual y sin ningún tipo de compromiso, un día (como evidentemente pasaría) quede enamorada de el y al decirle lo que sentía me desprecio de la manera más horrible que puede existir, en fin, me dijo algo parecido a "los hombres solo nos hacemos novio de alguien para coger con ella, si ya cojo contigo ¿que te hace pensar que me querré hacer tu novio ahora?", estuve deprimida por meses y decidí canalizar toda esa tristeza haciendo ejercicio y trabajando; 1 año y medio después me puse en súper buena forma, ganaba muy bien y tenía independencia total; en fin, este chico se dio cuenta de mi evidente cambio y se contacto conmigo en plan de estarme coqueteando y diciendo cosas como que era un estupido y se había súper equivocado conmigo entonces decidí seguirle la corriente, llegado el momento este sujeto me pidió que fuéramos pareja entonces le escribí que "las mujeres solo nos hacemos novias de un sujeto por amor, cariño y una pizca de ambición y si ya soy exitosa, lo detesto y evidentemente me respeto ¿que le hacia pensar que yo me iba a querer hacer novia de el?" CON TODA LA JODIDA satisfacción del mundo me preparaba para bloquearlo muy contenta con mi venganza cuando entonces recibí su respuesta "pero la cogida ya nadie te la quita"... moraleja: jamás trates de ganarle a un pendejo en su propio juego por que te hará rebajarte a su nivel de pendejez y ahí te ganará por experiencia... att: la empoderada vengativa que se cogio al más pendejo de este planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, por lo menos te diste cuenta de su nivel estrafalario de idiotez. Con la gente así la mejor venganza es borrarles de tu vida. Gracias por compartir tu experienza. Saludos ;)

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012