¿Te acuerdas de mí? - Sophie Kinsella

·
Ayer mi conexión a internet tomo la actitud de diva y como de costumbre  no me quedo otro remedio que aventurarme a buscar en los archivos olvidados de mi computadora. Pensé en ver alguna película pero luego recordé que no soy de ver películas en computadoras, también paso por mi cabecita escuchar música (que es lo que suelo hacer) pero no, no tenía ganas. Entonces fue cuando me decidí por leer archivos PDF que descargue y por algún motivo nunca leí y el que logro llamar mi atención fue el libro ¿Te acuerdas de mí? de la autora inglesa de chick lit Sophie Kinsella (la misma de Loca por las compras).


Sipnosis
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta. 

¿Te acuerdas de mí?, logró vender más de un millón de ejemplares en inglés y más de 250 mil en alemán. Asimismo, ha sido número uno en Inglaterra, Estados Unidos e Italia. Todo un Best-seller. No obstante, no tenía ni idea a la cual atenerme. No soy fanática de este tipo de lecturas, y si coincido con lo que dicen las mayoría de las reseñas por internet. 

Es divertido, de fácil lectura y entretenido. Tenemos a la desafortunada de Lexi, todo le va mal y eso que es una buena chica, y de pronto se cae y al levantarse se encuentra con una vida de ensueño porque, ya no estaba en 2004 sino 2007. ¿La explicación? perdió los recuerdos de esos tres años. 

 Algunos dicen que es irreal porque, bueno, creo que es evidente. Mas deseo explicar que curiosamente el otro día vi por alguno de los innumerables programas de enfermedades intragables en Discovery H&H, el caso de una mujer que perdió 20 ó ¿eran 30? años de recuerdos ¡ESO SÍ QUE DA PARA UN CULEBRÓN! Además este libro me huele un poco a 13 Going on 30. Otra de las preguntas que me hice ¿fue como su vida cambió tanto en tres años? al final obviamente te lo explican y me resulto lógico. Concluyendo la entrada, lo recomiendo para una tarde de ocio sin nada que hacer y tomándote la tarde como si fuese eterna. 

8/10


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012