Gente rara en el supermercado

·

Ayer vino a mi cabeza que "Si todos somos diferente, en realidad nadie es diferente". Puede que tenga algo de sentido, sin embargo, en este basto y extenso mundo, hay cada bicho raro arrastrándose por las calles. Eso es lo interesante, puede que digas ¡ya nada me sorprende! pero con cada día,  viene una nueva sorpresa. Dejando atrás el brollo existencial barato, buscaba gente rara por papá Google y me tope con gente rara en el supermercado. Estaba como ¡puffff que tan extraña puede ser la gente en un simple supermercado! Luego de ver lo que vi, yo misma me respondí : muy, de verdad muy rara. . .
























Nada fuera de lo común. . . Nos estamos leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012