Guía para superar a un ex (Proyecto cuarentena #2) + recomendaciones

·

¿Cómo están? Espero que bien a quien lea esto. Manténganse sanos por favor. Estos días han sido tensos, aunque ¿a quién miento? El 2020 ha sido un año de tragedias mundiales y revuelo, aunque el final del 2019 nos lo estaba advirtiendo de todas maneras.

En fin, en esta oportunidad les seguiré hablando de mi proyecto #Cuarentena, este consiste en mi intento de ser escritora de algunas novelas en Dreame. Una plataforma para que autores publiquen sus obras. Algunas son pagas, otras gratuitas, en mi caso las dos que tengo disponibles, están totalmente gratis.

De la primera ya les hable, que es La Coleccionista de sueños. Esta la terminé hace unas semanas y siempre la recordaré con sumo cariño. Trata de una mujer con la habilidad de predecir la muerte de conocidos y desconocidos en sus sueños, no lo ve como un don sino una maldición. La pueden leer por acá.

Y a quien presentaré en estos momentos es la nueva novela que estoy escribiendo: Cómo superar a un ex. Esta historia es mucho más ligera y humorista que La Coleccionista de Sueños. Y trata de una mujer que es cortada por su pareja de 7 años. La pobre está más que despechada pero deberá seguir adelante como puede y como es evidente en toda historia de amor, un atractivo protagonista estará por allí tentándole a caer en trampas apasionadas. Sin embargo, este es gay, así que… ¿qué hará la pobre Aisha?

Sinopsis

Aisha se siente despechada y devastada después de la ruptura con su novio de 7 años. Con su vida amorosa destruida toma las malas decisiones que solo una mujer despechada y devastada puede tomar. Después de desquitarse con un inocente auto, tener que pagar una fianza que se traga sus ahorros y ser despedida, se verá obligada a compartir su apartamento con un roommate.

Es así como bajo la recomendación de una amiga, Etienne pasa la prueba y se convierte en el compañero de Aisha. Sin embargo, Aisha sigue siendo una mujer despechada y devastada que tiene la brillante idea de fingir estar en una relación con Etienne.


Sobre el tema de esta novela, esta vez me inspiré en mi lado romántico cliché. Porque cuando analizo la podrición del mundo, esta clase de historias limpia mi alma. No obstante, planteé algunos temas que me han hecho cuestionarme la naturaleza de las relaciones amorosas. Para comenzar ¿qué hay después de rupturas de relaciones tan largas? Y los amores imposibles ¿eres una de las millones de mujeres que se han enamorado de un hombre inalcanzable, literalmente?

La estoy publicando, por lo que espero que le puedan dar una oportunidad si llama su atención.

También aprovecho para recomendar a un par de autoras excelentes de esta plataforma.  Una es Sajoraleirbag, una gran amiga mía que ha publicado novelas como Debe besar a la novia (les hable hace algunos años de esta) o la más reciente Maestra del sexo, que acaba de finalizar con un bello final que me dejó fangirleando.

Asismismo otra recomendación encarecida va a otra amiga, Annie Lee, sus historias me conmueven de una manera inexplicable. De ella mis favoritas son Lo que nadie te dijo del díaque morí y está escribiendo una nuevo proyecto prometedor, llamado No más rosas (estoy obesionada con ese nombre por cierto). Romance por todos lados con ellas.

Es todo por los momentos, abrazos a todos quienes me lean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012