Una ausencia, un regreso

·


¡Hola a todos! Ha sido una larga ausencia la que he tenido en este blog ¿no? Si bien la última entrada la publique a mediados del 2018, la verdad es que llevaba desde mucho antes sin escribir lo suficiente o dedicarme al blog.

Quien escribe en este tipo de blogs, sabrá que es más una distracción y se hace por el placer de escribir y compartir tus opiniones, que por ganancias, no por más, más nada hay detrás. Es por ello que me tome un tiempo largo de descanso del blog, estaba cansada y sin ganas de escribir. Sinceramente no soy de quienes escribe sus opiniones en el internet, de hecho soy casi un fantasma en mis redes sociales, es porque me gusta más leer y analizar que escribir. Sí, lo sé, ¿y tienes este blog?

Como había dicho hace mucho, comencé El Blog de Paopayu más como una bitácora personal acerca de los libros, series y películas que había apreciado. Mi idea era conservar mis palabras, aún más allá de mis recuerdos, porque ya que estoy siendo sincera, mi memoria es un desastre.

Y podrá parecer algo tonto, pero la verdad es que si voy a leer un libro viejo reviso la bitácora, para asegurarme de si lo leí o no. Por sorpresa, sí he leído muchos de esos, y en otras ocasiones me consigo leyendo mis propias palabras y riendo, entristeciéndome, añorando, y sí, suspirando por momentos que fueron y no.

Varias personas me han dicho que retome el blog, me han dado aliento, y para mí sorpresa me percaté de que no solo escribía para mí, sino para muchas de estas personas. Es por ello, que en un ataque de nostalgia y añoranza, estaré retomando el blog.

¿Qué les puedo decir? Tengo mucho material de lo cual escribir y quisiera compartir. No sé cuánto dure esto, pero estoy preparando algunas entradas. Por si acaso, estaré publicando esto cuando tenga un número respetable en borrador. Disciplina ante todo.

Y si se preguntan ¿qué ha cambiado en mí? Mucho, me gradué de la universidad, viaje fuera de mi país, tome mucho tiempo de descanso, a la vez he trabajado mucho, y tomado tiempo para mí. También me siento un poco más madura y con más responsabilidades. Ah y sí, pronto es mi cumpleaños, 25 años, ni siquiera lo puedo creer.

Entonces nos estamos leyendo. Un enorme abrazo a quien me lea.



2 comentarios:

  1. El abrazo primero para mi, aquí estoy leyendo y enterándome, lo mejor de todo es que regresas y con energías nuevas te esperamos para intercambiar abrazos y leernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester tan preciada! Muchos más abrazos te mando!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012