Los títulos de libros más extraños

·

Buscando frikadas por la internet me encontré con una autora que de verdad me desconcertó inmensamente, el artículo hablaba acerca de los libros autopublicados y de como para tener éxito autpublicando debías enlistar en la categoría correcta a tu libro. Todo bien hasta ahí, pero luego salte a otro artículo donde la autora que ha visto sus historias autopublicadas y con gran aceptación explicaba su caso.

Les hablo de las autoras  Christie Sims y Alara Branwen que son conocidas por libros como estos:


Para hacer el cuento corto son mujeres que mantienen relaciones sexuales con dinosaurios. La serie de ebooks pueden conseguirse en la tienda Kindle de Amazon, y según las autoras sus ventas son tan altas que pueden vivir de ellas. La advertencia es clara al inicio de cada historia ."Cuidado: Esta es una novela de sexo bestia. Esta historia fue escrita para desbloquear tus más oscuras fantasías y tus deseos más íntimos. No es para los débiles de corazón ni es la literatura erótica que lee tu madre".

Evidentemente este tipo de cosas son por lo menos extrañas, y siguiendo ese mismo hilo de locuras gracias al portal Cultura Colectiva y sus entradas Top 20: los títulos de libros más extraños (Rafael Pérez) y Los libros para niños más extraños del mundo (Carlos Ferráez) podremos presenciar más locura literaria. En estos casos debo mencionar que casi todos los libros son viejos, sin embargo, siguen siendo tan disparatados que es inevitable no reírse de ellos.

- Comer gente está mal
- Posición del misionero: Madre Teresa en la teoría y la práctica
- Cómo tener éxito en los negocios sin un pene

- Cómo evitar grandes barcos
- Reutilizando viejas tumbas
- El viril arte de tejer

- Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor
- Una pasión por los burros
- Viejos tractores y los hombres que los aman

- Haga sus propios juguetes sexuales
- Todo lo que quiero hacer es ilegal
- Cómo elevar tu I.Q. comiendo niños superdotados

- ¿Dios siempre habla a través de los gatos?
- ¿A quién le importan los discapacitados?
- Scouts en esclavitud

- Todos mis amigos están muertos
- Es fácil tocas temas clásicos
- ¿Por qué te envenenó mamá?

- “A este oso de peluche no le interesa bañarse, él prefiere sentarse a mirar”.
- “Metiendo tu dedo en la parte trasera del gato”

Cosas de la vida, cosas de la vida. ¿Cuál ha sido el libro más raro que han visto?

5 comentarios:

  1. jajajaja, me he reído un buen rato y después he mirado los links y me he quedado :O
    En serio, hay cosas que no sé quién las publica...y quién las compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez yo me compraría un par por el mero hecho de reírme un rato jaja.

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía ninguno pero la verdad es que me he partido de risa con algunos títulos. Muy buena entrada jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    jajajaja hay cada cosa! o.O
    Muy original la entrada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012