18 aclaraciones sobre el estudiante

·

¡Ah! el estudiante, la conflictiva pero a la vez hermosa vida del estudiante. Constantemente me repiten una y otra vez que la vida de éste, es una de las épocas más apreciadas en la vida de una persona. Como persona joven y según yo inmadura tal cual fruta, creo que andan en lo cierto, pero bueno tampoco es que un estudiante dedicado a ser un estudiante (rendir en ello) sea pasear por un campo de flores, mas esta entrada no es para crear un debate, sino para ver el tema de una forma chistosa. Por ello he aquí, algunos disfraces inteligentes para algunas verdades, que son dolorosas verdades... De seguro si tuviese algo de buena memoria, esto me hubiese librado en más de una ocasión con unas cuantas sonrisas.

1.- El alumno no saca ceros, colecciona huevos de colores. 
2.- No copia, ejercita la vista. 
3.- No solpla en los examenes, pone las respuestas en común. 
4.- No se distrae, examina las moscas. 
5.- No se duerme, reflexiona.   
6.- No come chicle, fortalece la dentadura. 
7.- No habla, intercambia opiniones. 
8.- No enfada al profesor, estudia sus reacciones. 
9.- No llega tarde a clase, se culturiza en el exterior. 
10.- No está en las nubes, examina los fluorescentes.  
11.- No lee revistas, se informa. 
12.- No critica al profesor, le saca defectos.  
13.- No suspende, le suspenden. 
14.- No va al despacho del director, le visita. 
15.- No le echan de clase, va a dar una vuelta. 
16.- No destroza la clase, la decora a su gusto. 
18.- Cuando un alumno sale a la pizarra, toda equivocacion se debe al movimiento ondulatorio de la tiza.  

Debo confesar que el último es el mejor desde mi punto de vista. Escrita mi opinión, nos estamos leyendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012