¡El Blog de Paopayu cumple 5 años!

·

Hoy, 29 de julio este pequeño espacio cumple nada más y nada menos que cinco años de existencia. Dicho así no parece nada, suena a poco y se siente como poco, pero la verdad es que muchas cosas cambian tras media década. Yo he cambiado, este espacio ha cambiado, y he de suponer que mis lectores también, tanto aquellos que son casuales, como los que me dejan unas cuantas palabras en los comentarios.

Pero este aniversario, es bastante especial. Lo digo porque es el primero de ellos donde siento que he dejado una gran etapa de mi vida atrás, así es, la universidad por fin ha acabado, tan rápido como ingrese a ella. Y aunque lleve más de un año graduada como tal (jaja no dejen de leerme por favor, estoy siendo seria con esto), es como si todavía no había tenido tiempo de percatarme de ello. Yo sentía como si estuviese en unas vacaciones muy largas, sin embargo, ya la realidad está golpeando a mi puerta.

Con respecto al blog, ¿qué puedo agregar? En él están archivadas todas mis opiniones acerca de libros, películas, series, situaciones, consejos de superación, de limpieza, curiosidades, etc. Acá están plasmadas mis palabras desde hace cinco años, así que he crecido bastante, y espero que mis pensamientos y acciones por igual.

Espero seguir con este espacio, y por supuesto llegar a la gran meta del millón de visitas. No obstante, debido a los trabajos, la situación de Venezuela, y el poco tiempo que tengo libre, no sé si aporte el suficiente contenido para llegar a ese número. Pero al final del día, es solo eso, un número, y lo importante es seguir escribiendo de cuando en vez por acá.

Antes de acabar ¿puedo decir que estoy asustada por lo que pueda pasar mañana con las elecciones de la Asamblea Constituyente? Y como ya lo dije, espero, en serio lo hago, que en el sexto aniversario de este blog, les esté escribiendo con alegría y optimismo por el brillante futuro que le espera a mi país.

Y como he estado muy sentimental, ¿qué tal si les enseño cómo he celebrado cada año de vida como bloguera?


¡Me despido con el deseo de darles un fuerte abrazo a quienes me lean! ¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. felicidades! siempre me quedo con ganas de comentar, a veces por el tiempo, a veces porque leo en móvil y mi celuular me odia y me borra lo que comento jajaja pero siempre te leo y es bonito ver como llegas a un año más :D muchas felicidades y ojalá vengan más. El sexto será bueno, estoy segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal que ocurra eso!
      Gracias por tus deseos, yo también espero un sexto más feliz. Un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Y creo que esta es la primera vez que comento, pero me encanta tu blog!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Espero que sean muchísimos más :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Luna @Libezzy Gracias a ambas por sus buenos deseos! Un saludo para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, cinco años ya, un lustro, que se dice rápido...Muchas felicidades y gracias por compartir tanto sobre ti durante este tiempo. Espero que sigas por aquí muchos años más^^

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice rápido y ahorita paece nada pero sí es mucho jaja. Gracias Laura!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012