30 Ideas para pintar tus uñas

·
 Si bien he dejado un poco de lado eso de pintarme las uñas de las manos, algo que no cambia para nada es mi fascinación por precisamente todos los diseños que veo posteados en internet. Y yo sé que el internet es un arma sumamente peligrosa para gente sin oficio en sus ratos libres como yo.

Dado a este pensamiento mío irrelevante, y a que últimamente me ha dado un ataque de nostalgia, puesto que dentro de un mes casi el blog cumple 5 años y ya tendré que llevarlo al jardín de niños; me dije “vamos a retomar una entrada vieja”.

Y así, hoy les traigo 30 ideas para pintar tus uñas. Como verán no se trata de diseños míos, sino es más bien una recopilación de varias páginas dedicadas a esto. En sus respectivas imágenes verán los créditos. Escrito esto, espero que se atrevan a intentar replicar aunque sea alguno.





3 comentarios:

  1. Son fantásticas, muy bonitas y con estilo, unas ideas para poner en practica... ya veremos que tal quedan. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Huy, no soy muy de pintarme las uñas (siempre me da una pereza...) pero vaya, me ha encantado tu recopilación, sobre todo los diseños más simples, que me parecen una cucada^^

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012