Sobre conjuntos de ropa cómodos

·

Como sabrán (si es que son lectores del blog, sino disculpen mi egocentrismo), a lo largo de la vida de este espacio me he dedicado de vez en cuando a postear varios conjuntos de ropa. La mayoría de estos son super delicados y femeninos, faldas y sobretodo hermosos vestidos casuales, que son mi más grande debilidad.

Pero la verdad, y siendo sincera, vestir de esta forma por lo menos a mí no me resulta práctico al ir al trabajo, ni cuando estaba en la universidad, ni siquiera cuando salgo con mis amigas porque nos inventamos cualquier cosa que hacer. Por ello, estaba pensando, que últimamente he visto que los atuendos cómodos y en zapatos deportivos están siendo bastante impulsados por muchas fashion bloggers.

Buscando inspiración para el blog, me di cuenta de que había muchas imágenes de referencia de conjuntos cómodos, sencillos y con piezas que en realidad sacándolas del photoshop, son simples de conseguir. Existen miles de versiones de los pantalones a continuación, o estas chaquetas, o estas camisas, y a precios accesibles.

Así que a continuación les mostraré una serie de atuendos casuales, aptos para ir a todas partes, sin dejar de lucir bien presentadas. Por cierto, odio la tendencia de los bolsos super grandes, pero cada quien con sus gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012