Guía para perder la virginidad a los 30 (Proyecto Cuarentena #3)

·

¡Hola! Una vez más vengo a mostrarles la tercera historia del Proyecto Cuarentena. Para quienes no han tenido la oportunidad de leer mis anteriores entradas sobre este proyecto, consiste en mis intentos de ser escritora. ¿La culpable? Pues la cuarentena eterna que vivimos.

Anteriormente había finalizado La Coleccionista de Sueños, una historia de fantasía y romance; más tarde Cómo superar a un ex, más inclinada al humor y al romance obvio. Ahora es tiempo de presentar Guía para perder la virginidad a los 30. Les dejo conocer la trama a continuación.

Sinopsis

Olivia Sánchez es una mujer exitosa y profesional que recientemente ha cumplido 30 años. Todo en su vida parece en orden pero un secreto la hace sentir cohibida e incompleta, ella es virgen. Decidida a cambiar esto de una vez por todas, y con la ayuda de una pésima hermana que nunca debería volver a dar consejos, termina solicitando los servicios de un prostituto para su primera vez.

Pero el problema es que Olivia ciertamente no se acostó con el prostituto al que ya le había pagado una fortuna por adelantado. Y ciertamente es un gran inconveniente que resulte siendo su nuevo empleado.

Leer aquí

Esta historia es una continuación del mismo estilo de Cómo superar a un ex, pero con una pareja protagónica por completo diferentes y sin ninguna relación. Por lo que sería parte de una misma serie. Olivia es una mujer que siempre ha sabido lo que quiere pero un pasado lleno de acoso e inseguridades con su cuerpo  la cohibieron en el presente; y Noah es un hombre que se asemeja mucho a Olivia, solo que su primer encuentro es un disparate, como en toda buena historia de romántica.

Por lo que no me queda más que invitarles a que lean este nuevo proyecto en la plataforma de Dreame. Entonces ya saben dónde encontrarme. Si pasan por allá espero les nazca quedarse con mis historias. Un gran abrazo a quien me lea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012