¡210 Seguidores + Liebster award x2!

·
Luego de un año y sabrá Pepe cuántos meses, este pequeño blog llega a sus 200 seguidores. Veamos, esto es muy importante, a pesar de haber tenido otros blogs en el pasado nunca llegue a esta cantidad de seguidores y en realidad estoy tan feliz por toooooooooooooodos los nuevos seguidores, y de ñapa si estás leyendo esto también te agradezco a ti por regalarme aunque sea un minuto de tu tiempo al leerme. A continuación mis reacciones ante el numerito:

 Ahora bajaré mi emoción por un rato para responder al  Liebster award. Este premio me lo concedieron el mes pasado e hice todo su tramite como es correspondido, sin embargo, me lo han vuelto a dar no una sino dos veces. Es evidente que volver a hacer las nominaciones y toda la cosa no tendría mucho sentido (por lo menos para mí) pero tampoco los quiero pasar por debajo de la mesa porque lo considero una falta de respeto, así que, haré lo siguiente. Contestaré las dos series de preguntas dando créditos a aquellas bloggers que me lo regalaron.

Gracias a 
Maria Noelia Caro Olmedo

The dream to the impossible es un blog personal en donde la autora sube fotos sobre sus viajes y sobretodo nos  muestra su hermoso gusto a la hora de vestir. Las preguntas formuladas son más que todo relacionadas al blog en general, por qué lo creaste y sus derivados.

1. ¿ Por qué elegiste ese nombre para el Blog ?
Lo elegí porque mi nickname en Twitter es Paopayu, iba a ser mi blog así que... sí, admito que la originalidad no fue mi fuerte, con la cantidad de nombres guays que hay por ahí, pero menos es más o por lo menos eso me digo para no llorar.

2. ¿ Qué te movió a empezarlo ?
Tenia mucho tiempo libre, a mis amigos/conocidos no les gustaba lo mismo que a mí, necesitaba escribir mi opinión en algún sitio.

3. ¿ Animarías a gente a hacer un blog ?
Depende. Aunque existen millones y millones de blog, la cuestión es dedicarte a él aunque sea por un par de veces al mes. A mí me da tristeza la cantidad de blogs abandonados que hay por la internet, en especial los que seguía fielmente por  2009/2010. Aunque claro si deseas abrir un blog porque sí, nadie te lo puede impedir, pero en definitiva es una buena distracción.

4. ¿ Has pensado alguna vez en dejarlo ?
Todavía no porque publico a mi propio ritmo. Puede que si publico tres entradas en un día, al finalizar estoy como ¡ay ya no se me ocurre nada, hasta aquí llegue! pero luego de unos días leo lo que escribo y se me ocurren nuevas ideas cofcofmodoegocentricocofcof.

5. ¿ A parte del Blog está en alguna red social ?
No me llevo muy bien con las redes sociales. Las abro y luego las abandono porque precisamente no soy muy "social", es por eso que me gusta tanto Twitter, porque es como si estuvieses hablando sola y Tumblr porque es algo similar pero con imágenes. Por cierto, ando enamorada de mi nueva plantilla en Tumblr.
Pd: El Facebook para mí si que es demasiado personal como para andar divulgandolo.

6. ¿ Qué tipo de blogs te gusta leer ?
De todo un poco. Pero tengo una debilidad por los literarios (en especial por los in my mailbox) y por los blogs de curiosidades y/o misterios y asuntos paranormales.

7. ¿ Tu blog tiene algo que ver con tu trabajo  tus estudios?
Sí y no. Estoy estudiando periodismo por eso se me ordena escribir y leer como barbara pero a la vez este blog no es nada profesional ni siquiera mis reseñas lo son por eso al final no creo que tenga mucho que ver con la carrera.

8. ¿ Te ayuda alguien ?
No.

9. ¿ Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser blogger ?
No es porque me paguen por ser zalamera pero blogger tiene una inmensa cantidad de puntos positivos, creo que si me pusiese a contarlos no podría terminar rápido. Es de fácil manejo, te da mucha libertad siempre y cuando respetes los derechos de autor, existen tantos diseños y variantes, en realidad es una maravilla. Lo tal vez negativo (si quieres resaltar) es que es difícil hacer surgir a un blog.

10. ¿ Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en el mundo blogger ?
No sé si hago bien o mal pero quien me haya leído aunque sea vagamente ha podido notar que este lugar no tiene un tema en especifico. Es como si no cuadrase en ningún lugar, algunas veces me hace sentir bien y otras no tanto. De admirar a alguien (no seguir como ejemplo porque no lo hago) esa seria Beleth de Book Eater. 

11. ¿ Has recibido alguna vez algún otro premio para el blog ?


Gracias a
 Bibix

Libros de aquí y de allá es un blog literario como Dios manda. Estas preguntas en especial me han emocionado mucho porque son algo diferente de lo que estoy acostumbrada a responder.

1- ¿Cuántas horas al día dedicas a leer?
No tengo un horario fijo a la hora de leer. Puede que algunos días no soporte leer ni unos 30 minutos y puede que otros me la pase 12 horas leyendo (vacaciones, y cuando el nivel de vagancia sobrepasa lo humanamente posible).

2- ¿Cuál fue tu libro favorito este último año?
Espero leer un poco más en lo que queda del año pero por el momento El mundo según Garp de John Irving. Aunque me siento un poco mal mencionándolo porque este año he leído muy buen material.

3- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me encantan las tapas duras, me fascinan, me excitan y odio las tapas blandas pero la mayoría de libros que andan por las librerías son de esos...

4- ¿Escritor/ra favorito?
No soy una experta en materia de libros, ni me he obsesionado o enamorado de un sólo autor. Probablemente a la autora que más he leído es a Sherrilyn Kenyon con sus interminables cuasi vampiros pero decir que es mi escritora favorita sería tonto porque sigo la saga más que nada por vicio.

5- ¿A que personaje te gustaría conocer en persona?
Sam de Extraños en la cama (Megan Hart). . . sin comentarios, siguiente por favor.

6- ¿Que valoras más de una historia?
Un buen inicio y un buen final. También podría decir que unos protagonistas "originales" pero hoy en día todas las ideas han sido ya usadas, aunque te cueste creer la originalidad no existe en un 100%. Me gustan  además los personajes excentricos y con problemas mentales, cuando se está bien llevado es un completo espectáculo.

7- ¿Qué lugar de algún libro que hayas leído no te gustaría para nada visitar?
 Chamberlain, Maine en cierto ataque de histeria de una adolescente con  poderes telequinéticos.

8- Si bien no hay que juzgar a un libro por su portada, ¿Tomas en cuenta la portada a la hora de elegir un libro u otro?
En definitiva sí. Llámame superficial pero todos lo somos. Es la cruda verdad de la vida, no obstante, no siempre es por la portada también puede ser por la sinopsis o por el titulo.

9- ¿Con que personaje te identificas más?
Me gusto mucho Amy de Perdida (Gillian Flynn). . . siguiente por favor.

10- ¿Te gustaría escribir un libro?
Sí, sí y sí. Hace unos meses escribí un cuento (se llamaba Lilas de café) y sé que le falto estructura y que no fue lo mejor del mundo pero se sintió tan bien el escribirlo, el adentrarte en el personaje, en el dedicar tiempo a crear tu propio mundo. Fue maravilloso y me falto sólo un punto para la máxima puntuación quede en shock cuando me enteré de la nota.

11- ¿Preferís narración en primera o tercera persona?
Algunas veces me choca tanto la primera persona pero cuando leo en tercera me pregunto como sería si estuviese en primera. En fin, queremos lo que no tenemos.

Y bien, esto es todo. Antes de despedirme deseo agradecer al Blog de Stella por su pequeña reseña hacía el presente blog y obviamente la publicidad gratuita lol. Gracias por tomarme en cuenta.
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que alegría enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que siempre hace tanta ilusión las cosas que no te esperas jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es tan buena la sensación. Bueno, nada aquí brincando en una pierna y luego abrazando mi almohada mientras suspiro :D

      Eliminar
  2. JEJEJE SI la verdad es que me encanta tu blog!! soy seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que eres mi comentarista número uno ¡espero no llegar a aburrirte algún día!

      Eliminar
  3. Felicitaciones Paola, esto que tu haces requiere tiempo y dedicación, eso se ve plasmado en la forma como escribes, nos dejas ver tu personalidad al 100%, me gusta el blog porque es divertido, directo, variado.
    Soy un@ de tus 200 seguidores, felicidades por tu premio y estaré pendiente de tus nuevas publicaciones.
    Un abrazo grande cargado de la mejor de las energías desde Supernovaaccesorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dejar ver mi personalidad al 100%? jajaja temo que a alguien le de una apoplejía por el aburrimiento. Algún día haré una entrada con cosas sobre mí y esas tonterías.
      Muchas gracias otra vez Nala ¿tú fuiste una de mis primeras sguidoras no? así que otra vez gracias.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012