Mary Poppins

·
Existen películas que por más que se intenten superar, esto nunca será posible. Porque cuando una película es declarada clásica pasa a formar parte de la historia del cine y ese es un gran titulo ¿no? No podré ser una experta en cine y todo lo que conlleva ello, pero sé muy bien cuales son aquellas películas "especiales". En esta ocasión quiero hablar de la película musical de Walt Disney Mary Poppins.
Mary Poppins (1964) es una película musical protagonizada por Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson, y Glynis Johns, producida por Walt Disney, y basada en la serie de libros  Mary Poppins por P. L. Travers. La película fue dirijida por Robert Stevenson con las canciones de the Sherman Brothers.
Julie Andrews gano un Oscar como Mejor Actriz, además de ganar otros cuatros Oscar y nada más y nada menos que trece nominaciones, las cuales todavía no han sido superadas por cualquiera de la películas de Walt Disney.
Sipnosis:
Londres, 1910. Una aparentemente perfecta familia inglesa de buena posición decide contratar a una niñera para que cuide de sus dos hijos. La elegida es Mary Poppins (Julie Andrews), una mujer que tiene poderes mágicos y que gracias a ellos enseñará los valores más importantes a los niños con la ayuda de su amigo Bert (Dick Van Dyke).
MP fue la película más productiva de 1965 con una ganancia de 28 millones de dolares, siendo aclamada por todos los críticos habidos y por haber. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes tiene el certificado del 100% fresco. 

 ¿Quién no vio Mary Poppins en su niñez? estoy segura de que muy pocos dirán que no y es que como dije anteriormente es un clásico en toda regla. La vi hace unos meses y una gran carga de nostalgia se asomo a mi garganta, por ello quería hablar un poquitin de ella.


Para más información:


  • Mary Poppins Wikipedia
  • Mary Poppins Rotten Tomatoes
  • Mary Poppins Online

  •  De último pero en definitiva no menos importante, deseo agradecer a Charlotte y su blog Ateenagerlifebycharlotte  que amablemente me obsequiaron el premio The music is my life. Gracias por tomarme en cuenta, lo agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Éste sería ya el cuarto premirijillo del blog ¡Qué alegría!
    Bueno, el premio consiste en que con cada letra del abecedario escribir un nombre de cantante o de grupo de música que te guste. 
    PD: No me resonsabilizo de la cantidad indiscriminada de música asiática xD
    Ayumi Hamasaki
    Bond
    Crystal Kay
    Danity Kane
    Ed Sheeran
    Florence And The Machine
    Gloria Trevi
    Hyori Lee
    ICONIQ
    Justin Timberlake
    Koda Kumi (Esta fue difícil tengo a muchos favoritos con la K T.T)
    Leona Lewis
    Miho Fukuhara (Otra difícil)
    Namie Amuro
    Orianthi
    PCD
    Rebecca Ferguson
    Shakira (Dificil nivel extremo)
    Tiago iorc
    UVERworld (Derrame cerebral... es como si decidiera mi hijo favorito)
    Voz Veis
    Wonder Girls
    XIA (Junsu)
    Yuya Matsushita
    ZZZZZZZZZZZZZZ No tengo a ningún favorito con la Z.

    O.k eso fue estresante, nos estamos leyendo ;D

    6 comentarios:

    1. Yo la tenía grabada de la televisión de pequeño y me encanta verla y verla tantas veces que podía... Ese VHS se perdió hace mucho y la verdad es que tengo ganas de volver a verla. Me has metido nostalgia ahora ^^

      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Me encantaba esta película cuando era peque, la tenía gastada de tanto verla jejej, qué buenos recuerdos!!!

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    3. @Ekaitz
      Ahhhh y ni me hables de los VHS que me da algo. Hace unos cuantos años se hizo una limpieza general y regalamos una pila enorme de VHS :`(

      ResponderEliminar
    4. @Aprenderyrecordar
      Excelentes recuerdos. Saludos!

      ResponderEliminar
    5. Yo nunca vi la peli, pero me sé las canciones, que muchas veces salen en la tele.
      Besos♥
      P.D.: Tienes otro premio en mi blog

      ResponderEliminar
    6. @Charlotte
      Pues deberias lol. Eso es lo bueno de las peliculas musicales, puede que no las hayas visto pero tal vez si has escuchado una que otra canción :)

      ResponderEliminar

    .

    Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012