Cuentas de comida en Instagram

·

En Instagram se puede conseguir de todo un poco. Noticias, datos de interés general, chistes, ideas para manualidades, moda, entre otras cosas. Y para mí, lo más interesante del espacio corresponde a las cuentas de comida.

De las casi 200 cuentas que sigo, quizás unas 100 sean de recetas y alimentos de apariencia espectacular, y además con poca pinta de ser de este mundo. No soy una persona de lo más original en la cocina, de hecho mis capacidades frente a esta son bastante limitadas, pero eso no me quita el gusto de disfrutar de estas maravillosas cuentas.

Más especificamente soy a adicta a aquellas que tienen videos, de esa clase de videos que muestran la preparación de alimentos en cercanía y con gran velocidad se adelanta todo el proceso para lograr la receta. Me encantan estas cuentas, las veo a todas horas y en todo momento.

Por eso pensé, que sería una buena idea compartir con ustedes mis cuentas favoritas del tema. Lo mejor de todo, es que podemos hacer el intento de cocinar estas cosas deliciosas, sea cual sea el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012