El Tutor - Robin Schone

·
Hasta hace un par de meses, nunca había leído un libro erótico. Simplemente nunca me recomendaron uno, ni tenía uno a mi alcance y así. Pero el género últimamente ha estado algo movidito por cierto best-seller que ha sido amado por el público y masacrado por los críticos. Entonces, me di la oportunidad de leer uno que otro con resultados catastróficos. Creo haber leído aunque sea una buena obra de la mayoría de los géneros literarios por ello no me daría por vencida con este género en particular.

Y buscando y buscando me encontré con El tutor de la autora Robin Schone. Muy alabado y sobretodo controversial. 

                                        Sipnosis:
Una alumna deseosa de aprender, un maestro de la seducción, una lección de placer. Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas. Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer. Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

Luego de un par de novelas eróticas llenas de sexo por aquí, por allá, en la esquina, en el techo, en el patio, etc, etc. Leí esta novela que es una historia tan pero tan completa. Se supone que es erótico (en realidad erótico/romántico) pero llegamos a la mitad del libro y los protagonistas no llegan ni a tocarse. Y aun así, la atracción y el deseo que sienten el uno por el otro es tan fuerte, inclusive más fuerte que una escena de sexo explícita.

Para quien la busca, claro que las hay (ya al final), sin embargo, aquí encontrarás una historia llena de misterio, un verdadero drama cuyo desenlace te deja con la boca abierta. Aunque a lo largo te dan detalles que debes notar, ya que la autora no te inventa todo un final de la nada. Todo es un rompecabezas cuyo resultado vemos al final.

No tenía muchas esperanzas en encariñarme con los personajes. No obstante, al ir conociendo poco a poco a Elizabeth, su eterno instinto maternal que sólo busca la felicidad de sus dos hijos. El jeque bastardo (Ramiel) que es deseado por las noches por las mujeres y por el día rechazado, el amor que nace por Elizabeth y viceversa, algo real en un ambiente tan podrido. Y cuando digo podrido es podrido, en definitiva amarás a la pareja principal y los villanos te darán ganas de vomitar. . . muchas ganas de vomitar mezclado con algo de impotencia.   

En su totalidad un libro espectacular. 10/10


Para más información:

2 comentarios:

  1. Me pasarian el libro ¿Por favor?
    Me Harian la lectora Mas Feliz!!!
    Aqui esta mi correo michel_.puple@hotmail.com o a michel.puple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! chica disculpa pero este no es un blog de descargas, puede que en un inicio haya colocado uno que otro link en pdf de otros usuario pero decidi eliminar todos estos enlances hace un tiempo. Lo siento :(

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012