Cosplays malos ღ Parte II ღ

·

Y otra vez estaba sentada en mi escritorio partiéndome la cabeza para idear un entrada super whoa, pero de pronto me dije : "Acabo de presentar un examen cuyo resultado me tiene comiéndome las uñas, no deseo estresarme con algo profundo y que de seguro hará cuestionar el sentido de la vida de aquellos que me lean. . . como es usual (sobretodo) en este blog . . ." Como le tengo cariñito pastoso a la gente friki que le salen las cosas mal (porque creo ser como ellos), me decidí por publicar la segunda parte de cosplays malos. Algo de humor para no tirarme por las escaleras de cabeza. . .

























¡VIVAN LOS COSPLAYS MALOS!

  • Las imágenes las tome de acá y acá.  Además de que pueden ver la primera parte de la entrada acá (no me responsabilizo de las tonterías escritas por mi fanatismo hardcore hacia el mal cosplay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012