Reseña: Game: Suit no Sukima

·


¿Saben las ansias que genera una historia que es buena pero que su autor no tiene intenciones o ganas de finalizar? Esto es justamente lo que me ocurre con Game: Suit no Sukima. Y del cual deseo hablar en este momento.

Sinopsis

Saya es una mujer de la era moderna que no se anda con chiquitas. Es una adicta al trabajo, cosa que ha ocasionado que se mantenga alejada de los hombres, lo que conllevo a los mismos a catalogarla como uno de ellos. Un nuevo empleado ingresa a la compañía, Kiriyama Ryouichi. Él es diferente a cualquiera que haya conocido, pero lo que ella no sabe es que él es mucho más de lo que puede apreciarse a simple vista...

Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei que está compuesto por 4 tomos. Y que nos mantiene en espera porque se ha quedado en el eterno capítulo 18. Pertenece al género Smut, por lo que hay bastantes escenas explicitas.

Lo que encontremos adentro es la historia de Saya, una mujer profesional que es criticada por serlo, ya que su prioridad siempre ha sido el trabajo. Esto ha molestado a los hombres que han intentado tener una relación con ella, y es por ello que Saya se mantiene alejada de ellos. Hasta que llega Kiriyama y le ofrece ser amigos con derecho.

Así pues se desarrollará una historia de aparentemente solo sexo, el sexo es todo lo que les une. Pero poco a poco se va haciendo espacio para que sentimientos románticos ocurran por parte de Saya. El problema es que cuando uno de ellos se enamore, todo acabará porque ese fue el acuerdo al que llegaron.

Saya me parece una mujer centrada, profesional, que no ha encontrado una pareja que sea capaz de apreciar eso. Por su parte Kirimiya lo hace, comprende y valora la pasión de Saya, pero el problema es que detesta los compromisos, y por ello cualquier sentimiento romántico hacia él, es un peligro. Lo que me encanta es que Saya sabe de todo ello, y siempre ha estado consiente de su posición.

Kirimiya es un personaje difícil de entender, a ratos me parecía que estaba sintiendo algo por Saya, pero se alejaba, mientras que otras que no, que realmente no estaba entregado a ella. Todavía no sabemos en qué acabará, pero por lo que he visto, querida Saya huye. Aunque como es ficción, quién sabe si el milagro ocurre. Por cierto, Saya es una en un millón, regia, poderosa, centrada, espero que siga así.

Otros

¿Por qué haces esto Duke? (webtoon)

Erin, es la hija ilegítima de la casa Saimed. ¡Ella termina sacrificándose en nombre de su familia quienes no dudaron en huir y se enfrentó al "dios de la muerte" que había venido a quitarle la vida!

Este webtoon es muy divertido, todo se centra en la pobre Erin que era renegada al ser una hija ilegítima que siempre fue tratada como criada. A causa de la caída de las casas nobles de su país, la casa Saimed es la última en pie, y para asegurar la huida de la familia, Erin es dejada en el castillo como señuelo. Al enfrentarse a su muerte bajo la espada de Rowan Alexei Peruka, duque y mano derecho del emperador, Erin desencadena de forma involuntaria un hechizo, que hace que Rowan se enamore de ella.

Lo gracioso de toda la situación es que Rowan desarrolla una especie de doble personalidad. La primera es la de un sanguinario e iracundo hombre, y el segundo de un dócil y enamorado hombre que desea que Erin le llame Lex.

Así veremos cómo Erin trata de que el hechizo perdure porque se ha enamorado de Lex. La cuestión de la doble personalidad es para reírse con ganas, es una historia ligera y que se lee con facilidad. Aunque la evolución de Rowan me calmo un poco, que en los primeros capítulos temía por la vida de la pobre protagonista.

Generation's Queen Ling (Webtoon)

Generation's Queen Ling summary: What price must it be paid to achieve an absolute power? Is it being misunderstood and rejected by others, being labeled as a witch, or killing the beloved person? Orphan Ling of Zu have the ability to predict the future, learns to survive in the palace with the counterattacks and becomes Queen Ling.

Este webtoon es chino, a diferencia de la mayoría de los cuales he hablado que han sido coreanos. No soy mucho de manhuas porque sus historias sueles ser extremas y  dramáticas y desatinadas, o por lo menos los que he tenido la oportunidad de leer.

En este caso nos encontramos frente a un dramón gigante, sanguinario y con un monto de traiciones. Su arte es precioso además, por lo que vale la pena darle una oportunidad. Yo tengo una relación amor odio con el mismo. Aquí sí, todos te pueden asesinar, no confíes en nadie por tu bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012