Maratón de películas XIII

·
Sorprendentemente todas las películas de las que daré mi breve opinión, las he visto en el cine. Bueno, una gran mayoría. Entre risas y llantos (no de los buenos) pase horas viéndolas y criticándolas a más no poder con quienes las vi.

Lo que he visto... 


Election: La noche de las bestias: Las películas de La Purga me intrigaban, o por lo menos las dos primeras. Unas horas de descontrol en el que todos los crímenes son permitidos suena interesante, en lo personal me entretuvieron cuando las vi con mis amigas, sin ser la gran cosa. No obstante, esta tercera entrega es de lejos la peor. No sólo no conduce a ningún lugar en la historia en general, sino que todo es mucha bambalina, puros asesinos que están más interesados en usar disfraces “aterradores” que matar realmente, villanos de chiste y predictibilidad al montón.

Antes de ti: La adaptación a la pantalla grande del libro de Jojo Moyes prometía ser un éxito de taquilla. Sin leer el libro (que nunca me terminó de llamar la atención) me atreví con la película y me encontré con una historia entretenida, dulce, con una excelente fotografía y una adorable de cejas hiperactivas llamada Emilia Clarke. La polémica causada por el tema de la eutanasia, le encuentro algo de sentido. La gente en condiciones similares se siente ofendida, pero a la vez la literatura y cine, en este caso, muestra la vida ficticia de un personaje, su decisión, dependiendo de quién es. Que si el protagonista quedo como un hombre caprichoso y mimado, sí, para qué mentir.

Buscando a Dory: ¡Dios! ¿Cómo es posible que haya pasado tanto desde Buscando a Nemo? Tras el adorable corto Piper, inició la historia de Dory. En la película nos enseñan el pasado de Dory, y a su vez la olvidadiza protagonista se encamina a un viaje lleno de aventuras. No solo Buscando a Dory te toca la vena sentimental, sino que te hace reír y pasar un rato entretenido, y claro no podemos olvidar el momento conmovedor final. Puede que no llegue al nivel de Buscando a Nemo, pero en definitiva es una buena y respetable segunda parte.

Deadpoll: La película promocionada como “única en el mundo de los superhéroes” a mí no me convenció para nada. Creo que si bien tiene unos cuantos chistes que te arrebatan una sonrisa, en el fondo sigue siendo una película pretenciosa con poca sustancia. Lo peor es que al final termina siendo el cliché de toda película de superhéroe. También que el villano sea tan inútil no ayuda mucho.


La vida secreta de nuestras mascotas: Tengo sentimientos encontrados con esta película. La vi con un primito y la verdad es que si bien él la disfrutó y yo también en el momento, al pensar detenidamente en la película como tal, solo queda una historia para niños, de esas que pueden ser planas y sin gracia si se es objetivo. La sentí más bien como una especie de corto muy extenso.

Los milagros del cielo: Si estuviese colocando nota, le pondría una muy mala a esta. Realmente me sentí estafada con la historia, básicamente es una propaganda espiritual. Si crees en el Dios de esta religión todo se puede. Cursi a más no poder y demasiado floja como para intentar siquiera disimular su desfachatez. No lo sé muy bien, por qué, pero me molestó bastante, y eso que soy cristiana… imagínate.

El club de los 5: Mejor conocida como The Breakfast Club. La vi por un proyecto de una amiga, el tema era cine de los ochenta. Primero que nada, fui un viaje en el tiempo, porque hasta un tráiler de mi amigo de niñez Freddy pasaron. Es una película muy sencilla y a la vez llena de chistes, y uno que otro mensaje reflexivo.


Escuadrón suicida: Puedo decir que el arte de neón y el OST de la película me conquistaron. Sin embargo, Escuadrón suicida termina siendo una película sin un real contenido. Va de criminales que supuestamente son peligrosos pero se creen hermanos al finalizar la historia, y sobre una villana que tiene el poder para destruir el mundo pero es vencida de una manera vergonzosa. Y ni hablemos de la nueva Elsa del 2016, Harley Quinn. Pero yo la disfruté a su manera, he aprendido que no hay que ser muy exigente con este género.

10 comentarios:

  1. Hola!! Increiblemente Pero Entre Todas Solo He Visto El Club de los Cinco, Pero La Pelicula Que Mas me Recriminan Por No Haberla Visto Aun es Yo Despues de Ti, Aunque No la Descarto, Honestamente Simplemente No Tengo Ganas de Verla. La Purga es Un Pendiente, Espero Verla en Algun Momento, Ya Me Temia Que No Fuera Como las Anteriores, Dado Que He Leido Criticas No Tan Buenas, Pero como se Trata del Final de la Trilogia, La Vere.
    Nos Leemos, Un Saludo Enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te dan ganas de verla, no lo hagas jaja. Tal vez no sea de tu tipo. Y con respecto a la película de La Purga ¿es la última? No creo, pero si es así qué final tan malo y sin sabor.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Noooooo, ¿¿Cómo es que no te fascinó Deadpool??!!!! waaaaaaaaa.! Antes de ti y Dory completamente de acuerdo igual que la de Pets. Las otras no las he visto pero de las que mencionaste tal vez solo vería la de The Breakfast club.. y BTW Suicide Squad TERRIBLE! lo único bueno de la peli es harley quinn :p bien variado tu maratón jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool fue interesante pero no sé... no me agradó del todo. De Suicide Squad también me gustó el arte :D

      Eliminar
  3. ¡Vaya, qué poco éxito! Veo que la mayoría no te ha fascinado...Coincido en unas cuantas, la verdad (es decir, en todas las que he visto):
    1. Coincido con Antes de ti, aunque tras la película me pica la curiosidad el libro.
    2. Buscando a Dory, me gustó mucho, a mí me apreció que estaba bastante a la altura de Buscando a Nemo :)
    3. Deadpool fue en plan "¿y para esto pierdo 2 horas de mi vida?" Sí, tiene bastante humor, pero en muchos casos los chistes no me hicieron gracia y al final termina siendo como todas las películas de superhéroes. Por otro lado, el malo también me pareció bastante patético.
    4. Mascotas: También me decepcionó mucho. Lo mejo es la animación, y aunque la película es entretenida y la idea era buena, la historia no aporta nada, la trama es muy típica y la verdad es que deja bastante que desear.
    5. Oh, ¡no sabía que hubiera una película de Los cinco :0!

    Un saludo, y gracias por la recopilación^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos parecidos Laura. Abrazos!

      Eliminar
    2. ¡Por cierto! Sé que te pasarás por mi blog, pero aún así te aviso de que estás nominada al juego Libros encadenados http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/2016/10/libros-encadenados.html

      Eliminar
    3. Gracias Laura, en lo que tenga tiempo lo publico :D

      Eliminar
  4. Hola, Paola:

    Acabo de conocer tu blog gracias a una nominación que te ha hecho el blog Paseando entre páginas (que mira, justo Laura es la que ha dejado el comentario anterior) y, si queda un huequecito, por aquí me quedo.

    Sobre la entrada, yo he visto cuatro de las películas que mencionas: "Yo antes de ti" me gustó mucho. Si bien es mucho menos profunda que el libro, me pareció una buena película. "Buscando a Dory" me encantó y sí que ha sido una pena que haya tardado tanto en llegar a las pantallas. En cuanto a "Deadpool", me arrastraron a verla. No es para nada el tipo de película que a mí me gusta; demasiada sangre y demasiadas peleas. Eso sí, la escena inicial del coche con la imagen parada y la cámara moviéndose a través de las figuras me pareció una pasada (esto me viene de formación profesional XD). "La vida secreta de las mascotas" me decepcionó. El trailer me había fascinado, pero básicamente está compuesto por los 15 minutos de película, por lo que es lo que más disfruté. Sin embargo, el resto no deja de ser una película exclusivamente para niños (que no es malo, simplemente que si ya no estás en ese rango de edad, pues ya no es igual); no es como otras películas de Pixar o Diseney que gustan a todo tipo de público.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt. La secuencia inicial de Deadpoll es muy buena, eso nadie se lo niega pero luego es un gran meh. Y también concuerdo contigo acerca de lo de las películas infantiles para todo público. Me parece maravillosa la capacidad que tienen películas como las de Pixar de llegar a grandes y pequeños sin necesidad de perder profundidad.

      Saludos!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012