Conjuntos de ropa -Parte IV- ♥

·
Debido a la buena acogida de las otras partes, otra vez estoy acá con los conjuntos de ropa. En las dos últimas entregas me he dado cuenta que los conjuntos son demasiado girly y que puede que a muchas no les guste tanta delicadeza. 

Por eso esta vez la ropa mostrada será más atrevida y ¿casual? (jajaja si cómo no) no lo sé no soy muy conocedora de moda, pero si nos vamos al caso mis conjuntos son más así (ni me crean) que los mostrados en el pasado.

Antes de comenzar quisiera mostrarles también unos consejitos que leí en la página Estilo that rock, son consejos para vestir bien sin andar malgastando el dinero. Me parecen bastante útiles y de sentido común por eso espero que les puedan ser de utilidad.

  • Estilo personal: cuida la combinación adecuada de colores y estilos según tu edad y la ocasión.
  • Los colores: los colores vivos pueden favorecer el optimismo, pero recuerda que un sólo color especialmente los oscuros pueden favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.
  • Accesorios: una buena elección de los complementos al vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que pueden parecer.
  • La moda: analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece, no compres por comprar. Chequea las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras y luego compra más barato en los grandes almacenes.
  • Rebajas: aprovecha las rebajas de final de temporada, hay mucha ropa que puedes utilizar en diferentes estaciones o simplemente guardar para la temporada siguiente.
  • Pruébate bien la ropa antes de comprar: no tengas prisa en comprar, si es posible ve de compras con alguien que te pueda dar una segunda opinión sobre lo que te estas probando.
  • Haz siempre la comparación calidad/precio: si eres de las que mira el bolsillo a la hora de comprar y te esfuerzas por comprar ropa barata de calidad, debes dedicar tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad/precio de lo que compras. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente porque por lo general la baja calidad se deteriora rápidamente.





6 comentarios:

  1. la verdad es que son preciosos casi todos (el tercero no mucho a mi parecer) pero el de la camiseta de cruz es genial!!! me gustaria tenerlos y dejar de lado a los jerseys anchos de mi madre grrrrrrr e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el caso contrario, me encanta la ropa ancha pero mi mamá me recomienda/manipula para que use ropa más femenina y pegada... Ojalá la mitad de mi ropa fuese tres tallas más que la mia...

      Eliminar
  2. dios que hermosos la verdad que dejaron loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la buena ropa tiene eses efecto en las mujeres cuerdas.

      Eliminar
  3. *.* que hermoso, de verdad esta super lindo ;)

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012