Séptimo maratón de películas

·
 No hay dos sin tres
Título original: The Other Woman
Año: 2014
Duración: 109 min.
País:  Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
 Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Nikolaj Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).
FILMAFFINITY

Dispuesta a disfrutar de una comedia como se manda, me decidí arriesgar con No hay dos sin tres, sin saber prácticamente de qué iba o cómo. Estaba Cameron Díaz y la fotografía era bastante bonita, no había mucho que perder, excepto que perdí  mi tiempo en una película que estaba haciéndolo decentemente pero que  por cuestiones de la vida se volvió en un desastre en exceso ridículo.

La idea de la que parte es disparatada mas estamos ante una película diseñada para el público poco exigente y por lo visto poco inteligente. La cuestión va más o menos así, Amber (Cameron) mujer independiente con cierto rechazo al compromiso por fin consigue al hombre de sus sueños pero resulta que se entera de que el príncipe encantador (Nikolaj) está casado, tras un accidente vergonzoso entre ella y la esposa del susodicho (Leslie). Así, la amante y la esposa empiezan una rara amistad, en donde hay altibajos, imposibles a montón, y ¡ah! una tercera amante, que interpreta a las mil maravillas a una chica con la personalidad de una pared con tetas (Kate Upton).

Me molestó que la película hubiese desperdiciado su elenco. No creo que éste esté mal, es simplemente que el guión es una basura. La primera hora, aunque extraña y bizarra es de una manera sencilla, chistosa. Las ocurrencias del papel de Mann en contraste con la sofisticación que le imprime Díaz al suyo (morí con el vestuario de esta mujer acá), es fenomenal. Coster-Wadau sale asombrosamente guapo en su rol de desgraciado, y la línea es llevada correctamente.

El problema viene cuando todo se vuelve una burla barata, y se prostituye el tiempo restante en una idiotez total. Los chistes son tan vanales, tontos, las situaciones tan cursis, y ese final ¡Oh Dios! pareció el final de una película mala de Disney. Tenia tiempo sin ver un final tan patético como ese, y lo peor es que pareciese haberse hecho a propósito.

 Otras

Bajo la misma estrella (2014): Si te gusto el libro te gustará la película porque la adaptación es muy fiel de por sí. No hay mucho que decir, Ansel Elgort en su papel de August se roba la película, como hizo el personaje en el libro. La escena del clímax en donde se da  fácil la lágrima, no la pude disfrutar porque  estaba comenzado a sentirme algo triste por la pareja, cuando la sala estalló en berridos descontrolados de adolescentes, que corte tan grande, sólo pude reírme en mis adentros.

Nine (2009):  Tenía grandes expectativas con Nine porque era un musical con estrellas inmensas y una base sólida (ya que viene de la obra de broadway ganadora de yo no sé cuantos premios). Pero me costo terminarla porque es algo aburrida. Sí, confieso que la idea tiene potencial y algunos números musicales son buenos, sin embargo, no es un trabajo memorable. No puedo decir específicamente en que falló, la cosa es que no funciona.

¡Mamma Mía! La película (2008):
¡NOOOOOOOOOOOOOO! Nunca vi este musical en el cine, y tampoco tenía suerte para verla desde el inicio por la televisión. Por ello, cuando comencé a verla tenía buenas vibras, y pensaba que me enamoraría porque en ella aparecería la gloriosa Meryl, mas ¡qué fiasco tan grande! Se me hizo lenta, y aburrida, sólo la veía por los números musicales. Aja un musical es eso pero yo esperaba más, la espera no valió para nada la pena.

El tour de los Muppets (2014): ¿Dónde está el encanto de la película Los Muppets del 2011? Es en serio, considero a LM (2011) como una de esas películas que podías ver una y otra vez porque estaba llena de un humor blanco, lindo, tierno y gracioso. En cambio esta secuela me ha dejado con un sabor amargo.

Skyline (2010) : Yo disfrute de esta película. . . ¡Esperen! ¡Esperen! Tengo una excusa para ello. Aquellos que hayan tenido la oportunidad de verla sabrán que la película fue abucheada por la critica y el público en general, pero lo que sucede es que, primero, yo no pague por verla, y segundo, juraba que era una película de bajo presupuesto a lo SyFy. No obstante, cuando los grandes efectos especiales comenzaron a salir, note que algo andaba mal, es decir, actuaciones mediocres, guión en exceso estúpido pero efectos buenos, qué raro. Así, vi mi dosis de "peli mala de SyFy" cuando busco por Internet y me enteró de que eso salió en cartelera, y que además ¡lucro bien! ja, ironías de la vida. Pero como ya dije, no le guardo rencor porque en su momento la interpreté como una película que simplemente no podía dar más de sí misma.

Los increibles (2004):  Amo con todo mi ser a esta película. Recién la he re-visto porque seamos claros, Disney la está repitiendo hasta el cansancio. La vi cuando era niña, y ahora que me percato fue estrenada hace diez años. Cuando la tenía en dvd (fue uno de mis primeros dvd incluso lol) la veía una y otra vez. Tan sólo no me pidan ser objetiva porque es mi peli favorita de Disney x Pixar.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Bajo la misma estrella me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije por arriba, si te gusto el libro te gustará la película.

      Eliminar
  2. Esta claro que Ansel lo bordó jajaja ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me sentía mal por Shailene porque el papel no daba para mucho. . .

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012