Waitress!

·
Ayer se suponía tendría que salir temprano para resolver un asunto pendiente pero como mi flojera no está a un nivel normal en los últimos días, prendí la tv y de pronto me quede atrapada por una película en FOX. Ya que estaba en el apartado de Fox Divas me imagine que sería medianamente buena y al final... bueno el resto es historia la vi por completo y no resolví el asunto pendiente... debería aplaudirme, sí claro.
Waitress es una comedia dramática del 2007 dirigida y escrita por Adrienne Shelly (quien también aparece en un papel secundario como Dawn). La película tuvo un estreno limitado en los EE.UU. el 2 de mayo de 2007 y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2007, convirtiendo en realidad una de las aspiraciones de Adrienne Shelly, la actriz no pudo presenciar su estreno en el festival porque en el 2006 fue hallada colgada en el baño de su departamento. Todo indicaba un suicidio pero a su familia nunca le convenció esta historia, así que de investigación a investigación se descubrió que ella había sido asesinada, de hecho la historia que conseguí es bastante irónica, y como lo mío no es relatar historias acá pueden leerla por completo. 
Sipnosis:
Jenna, es una camarera que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz con el abusivo Earl. Trabaja en Joe Pie Diner, donde su trabajo incluye la creación de pasteles innovadores con títulos inusuales inspirados en su vida. Después de que se confirma su embarazo no deseado, Jenna anhela huir de su matrimonio triste, y acumula poco a poco el dinero para hacerlo. Ella tiene esperanza de escapar para participar en un concurso 
de pasteles en una ciudad cercana, que ofrece un gran premio de $ 25,000, pero su marido no la deja ir. Sus únicos amigos son sus compañeras de trabajo Becky, Dawn y Joe, el propietario cascarrabias del comedor. Ellos la animan para empezar una nueva vida en otro lugar.
La vida de Jenna cambia después de que ella se encuentra con su nuevo médico , Jim Pomatter. Él se traslado a la pequeña ciudad para dar cabida a su esposa, quien está terminando su residencia en el hospital local, y está reemplazando a la mujer que ha sido el médico de Jenna desde la infancia. Los dos se sienten atraídos el uno al otro, y en el transcurso de varias citas prenatales la atracción crece. Ellos impulsivamente inician una apasionada relación. 
La empecé a ver sin muchas expectativas pero me sorprendió porque es liviana y poco pretenciosa. Te presenta una historia sin muchos elementos nuevos, sin embargo, es entretenido verla. Te hace reír hasta que te das cuenta de que no sólo es una película graciosa por las escenas de maltrato en la relación, yo por ejemplo, solté una ¡Oh! cuando a Jenna, Earl le da un bofeton; y me sorprendió, no precisamente porque fuese una escena extremadamente violeta sino porque hace un rato te estaba riendo y al otro estaba viendo la realidad de la protagonista.
Cuando termine con ella, pensé que al buscar información me encontraría con excelentes criticas, cosa en la que no me equivoque. Pero debo admitir que toda la historia de Adrienne Shelly (y es que actuar, dirigir y escribir... ) me dejo asombrada. Pues y, simplemente quería recomendárselas. 

Para más información:

4 comentarios:

  1. Bueno pues gracias por la recomendación. Espero que este martes este 1A para ti y quería compartirte que en mi blog te he dejado un par de premios así que apenas tengas tiempo pasas.

    Un saludo XD!!!

    ResponderEliminar
  2. @Nala Ya me pase por tu blog y en lo que publique mencionaré tus hermosos premios. Muchas gracias por regalarle unos minutos de lectura a mi blog (y obviamente por tomarme en cuenta). Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao, me encanta tu blog.
    Un beso, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. @Carolina ¡Qué felicidad! gracias por leerme. Bienvenida seas :D

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012