El caso de Colibritany

·
En estos tiempos, cualquiera puede tener fama si es capaz de llamar la atención, y es que no importa si la atención es llamada por algo bueno o algo malo; al fin y al cabo la atención es atención.

Este fue el caso de la odiada/querida (¿qué quién la quiere? pues creo que alzaré la mano timidamente) Colibritany. De la noche a la mañana un vídeo llamado "Mi Sexy Chambelán" había creado furor por internet. Yo tuve la oportunidad de verlo por una publicación del Facebook, pensando que sería uno de esos vídeos de quinceañeras random pero que equivocada estaba:


Poco a poco fueron saliendo a la luz los detalles básicos de la tal Colibritany, esa chica que nos invitaba a sus dulces xv. Nos enteremos de que el vídeo había sido publicado por el canal en Youtube NuevOn. Para quienes no tengan la menor idea de cual canal es ése, les cuento que NuevOn es un canal hispano de entretenimiento por internet, se lanzo en abril del 2012 en YouTube con programación bilingüe dirigida principalmente a los jóvenes latinos. 

En éste podemos encontrar varios programas, desde formatos de reality  hasta videoblogs. Probablemente una de sus principales atracciones fueron los vídeos de Sofía Vergara y su hijo, Manolo González con la parodia tipo documental Mi vida con Toti


Ok muy educativo y toda la cosa, sin embargo, es evidente que muy pocos se tomarían la molestia de saber las raíces de la ahora famosa Colibritany. Su Sexy Chambelán ya tiene más de 22 millones de visitas y más de 100.000 dislikes con cientos de comentarios llenos de cariño. 

No obstante, se sabe que en Youtube mientras más visitas se tengan más money para el bolsillo, y es así como Colibritany paso a subir casi todas las semanas un vídeo-blog, primero eran sobre tonterías de su vida, sus opiniones, consejos, salidas y hasta una sección de cocina, e inclusive los por menores de su tan comentada fiesta de quince


Sólo con Mi Sexy Chambelán tal vez y sólo tal vez me la hubiese creído... pero con cada vídeo era tan evidente que ella era todo un troll. Y fue confirmado cuando me enteré de que NuevOn es un canal de La Gran Royal (empresa mexicana de mercadotecnia digital dedicada a la creación y producción de contenido audiovisual en tono de comedia exclusivo para plataformas Web). 


Aunque tampoco había que ser muy inteligente para hacer comparaciones y ver que todas las producciones del canal estaban más que guionadas. El hecho de que todo sea sólo actuación me da tanta risa porque hasta el día de hoy la mayoría piensa que de verdad Colibritany es real, tantos comentarios en contra (y muy estúpidos porque si no me gusta algo lo ignoro y ya) de un personaje. 


Pues como ya había dicho anteriormente si no me gusta algo es mejor ignorarlo, pero este no es el caso porque soy una fan hardcore de Colibritany. No paro de reírme con sus vídeos, sus publicaciones en Facebook, los comentarios que le dejan y más reciente su carrera musical tan ¡WTF!


Lamentablemente es tanto el misterio tras la verdadera identidad de Colibritany que no tengo la menor idea de quien es la actriz tras el personaje, a parte de que es mexicana, no tiene quince, está metida por completo en su personaje (aunque tal vez ni ella maneje sus cuentas) y se está llenando los bolsillos sólo por unos cuantos vídeos de unos pocos minutos todas las semana. Seguiré a Colibritany porque apoyo su talento musical ¡he dicho!

Para terminar algunas imágenes del  fenómeno Colibritany:

Para más información:

5 comentarios:

  1. es q yo la amo... LA AMO!!! No hay más... me gustó tu blog, me daré más vueltas por acá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que odia a Colibritany son una cuerda de ardidos, punto.

      Eliminar
  2. muy bueno el video y el de los chicos disfrazados de aztecas el de los dos primeros de la derecha se parece a Jorge blanco

    ResponderEliminar
  3. El verdadero nombre de Colibritany: http://www.mundotkm.com/mx/destacados/74792/colibritany-nos-engano-a-todos-enterate-de-la-verdad

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012