¿A quién sigo en Instagram?

·
Tras rehusarme a abrirme una cuenta en Instagram (porque no soy de tomar fotos artísticas, ni selfies, ni me interesa mostrar mucho más de mi vida, y ya uso que si Facebook o Pinterest), la abrí. Pero no porque me rendí, sino porque una profesora evaluaba mediante Instagram...

Y buscando y buscando el sentido a esta red social, como en casi todas ellas, para hacerla funcionar simplemente hay que conseguir a las personas indicadas a seguir. A través de mis búsquedas he dado con unas cuantas cuentas que suben material de gran calidad, y de una belleza innegable. 

Según tus gustos, habrá una cuenta para ti, desde paisajes que te dejan sin habla, hasta ilustraciones e inclusive chistes. Estos son algunos perfiles que me gustan y creo valen la pena seguir también.

Wonderful Places (@wonderful_places)

Acá encontrarás maravillosas fotografias de paisajes alrededor del mundo. Parecen lugares sacados de un sueño, y por supuesto, la edición de las fotos le agregan un toque surreal.

ROMERO'Z (@romerozart)

El diseñador Romero Márquez nos muestra sus ilustraciones repletas de un humor universal pero sobretodo muy venezolano. Hay mucha creatividad e ingenio en su trabajo.

Li-Chi Pan (@lichipan)

Mi concepto de lo que es Instagram se elevó aun más cuando descubrí esta cuenta. La composición gráfica de las fotos de esta chica es muy buena, y con una marca identificable a otras cuentas.
 Me resulta muy parecida a la cuenta de arriba, sólo que con colores más cálidos. De hecho las conseguí en las sugerencias mutuas por su similitud.

Mel's Food & Travel log (@girleatworld)

Instagram no solo se trata de fotos sino de la correcta leyenda/descripción en la foto. Es por eso que cuentas con datos en sus descripciones como por ejemplo la de National Geographic (que también sigo) son recomendables. En ésta, se muestra la comida típica de cada país visitado y una breve explicación sobre su origen y lo que es.

Dymar | PH | Asian Fanboy (@dymarthereader)

Una cuenta llena de asombrosas fotos de libros con increíbles portadas. Probablemente no lleguen a mi librería ni una cuarta parte de esos libros pero ver no es pecar.

Ecards (@sarcasm_only

No encontrarás fotografias de infarto, sino más bien la mayoría de sus publicaciones son oraciones sarcásticas en un fondo blanco sencillo y en inglés. De vez en cuando un meme, sin olvidar nunca el humor.

(@food_photos_love) 

Inigualables fotos de comida deliciosa. Imágenes necesarias para el alma. Dulces y más dulces, lloro un poco cada vez que veo una nueva publicación.

Mauro Ferrada Leiva (chuck) (@la_ciudad_al_instante)

En dicha cuenta podrás disfrutar de fotografías de alrededor del mundo: Chile, Colombia, Ecuador, etc. Me resultan mucho más naturales que las fotografías de las cuentas citadas por arriba.

Murad Osmann (@muradosmann)

Aquí un fotografo ruso viaja por todo el planeta, fotografiando escenarios exóticos con una gran característica muy marcada, su esposa siempre aparece frente a él, dandole la espalda y tomando su mano.

2 comentarios:

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012