Últimas lecturas V

·

¡Hola! ¿cómo andan? Luego de una semana algo floja en lo personal por fin terminé de leer el libro que quería finalizar y reseñar para publicar esta entrada. Los libros de los que les hablaré un poco a continuación fueron leídos este mes.

Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles #1) - Gena Showalter (7/10): Este retelling de Alicia en el país de las maravillas estaba en mi lista de pendientes desde hace un par de años. Por fin lo terminé y me gustó más de lo que pensaba pero también me di cuenta de que estamos hablando de ese tipo de libros que odias o amas. ¿Por qué lo puedes odiar? porque sin miedo a spoiler les puedo decir que lo del título es sólo una estrategia de marketing puesto que no hay mucho de la historia de Lewis Carroll aparte de que la protagonista se llama Alice, porque es una historia un poco cliché y sobretodo con sus escenas de sencundaria estadounidense, porque el protagonista es otro macho men del montón. Sin embargo, señores  debo decir que me ha gustado mucho la lectura. La razón es sencilla, a pesar de no ser algo del otro mundo tenemos una historia correctamente contada, tiene acción, humor y su protagonista es una chica muy agradable.

El beso más pequeno - Mathias Malzieu (6/10): No me pregunten por qué pero me puse románticona, y como resultado me decidí por leer unas cuantas novelas de amor. La primera de ellas fue El beso más pequeño de Malzieu, probé a éste escritor hace muy poco y me agrado su estilo. Aprovechando que el libro es corto empecé con él. La historia gira en torno a un chico (sin nombre) que se enamora de una chica invisible, la chica desaparece literalmente y el protagonista deberá buscarla. Es una trama fantasiosa y sigue el mismo estilo de sus anteriores trabajos. Particularmente quede insatisfecha con el libro, la historia me pareció algo plana y no me topé con alguna excentricidad literaria del autor.

P.S. I Love You - Cecelia Ahern (8.3 /10):  ¡Pero que sorpresa me he llevado con este libro! Verán de la autora me leí Donde termina el arcoiris, y para ser sincera me decepcionó, aburrió un poco y estresó otro poco. Sin muchas expectativas comencé con la historia de Holly, una mujer joven que está tratando de vivir luego de la temprana y repentina muerte de su esposo. Básicamente la historia es sobre el duelo y el verdadero significado de la vida luego de perder a un ser querido. Muchos esperarían un melodrama, y aunque si te hará sentir muy triste, llorar, y demás, a pesar de todo eso te hará reír como loco, sentirte feliz, inspirando. Hay un mensaje muy bonito en el libro, está bien sufrir por la muerte pero la vida continua y nunca se detendrá. Preciosa novela, de verdad que me ha enamorado por completo.

Dear John - Nicholas Sparks (5.5/10):  Nicholas Sparks es conocido por sus novelas de amor azucaradas según la opinión de unos cuantos, no tengo ni idea de por qué precisamente uno de sus libros "no tan populares" fue mi elección en lugar de por ejemplo El cuaderno de Noa, como sea ya tenía en mente éste. La novela se me hizo muy lenta, John me resultó un tanto melancólico, pero no de esos a los que provoca apapachar sino de esos a los que provoca sacudir de hombros, Savannah me pareció un poco pretenciosa. Su relación no me convenció ni me pareció muy real. El final de la pareja es de telenovela exagerada. Si algo me mantuvo al pendiente de la lectura fue la relación de John con su padre, hermosas páginas fueron las que estuvieron llenas de ella. Aunque siendo justa la escritura no está mal, es sólo que es muy ... dramática de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012