4 Vídeos musicales -Parte 1-

·

Soy una adicta grave a Youtube, cualquier cosa de la que hablen para que exista en mi mundo tiene que estar posteado en un vídeo en Youtube. Las razones para que sea mi plataforma para visualizar vídeos favorita está en su sencillez y variedad. Y así es como los vídeos musicales también son una obsesión para mí por ello hablaré de algunos nuevos y no tan nuevos sin complicarme tanto la vida:


El primero es Aire soy tema de Miguel Bosé junto a Ximena Sariñana, aunque la canción está incluida en Papitwo (2012) originalmente él la interpretaba solo en su disco Salamandra por allá por el 86. Un día normal como cualquier otro me tope con esto en Telehit, la canción me sonó encantadora y el vídeo es en cierta forma dulce/elegante/conmovedor, y sí pienso todo lo anterior inclusive con el "cashi sin saber" de Ximena.


Electric Boy es el séptimo sencillo japonés de las sur-coreanas Kara, no soy muy fanática de su música pero EB es tan contagioso y me resulta tan pegadizo, no tengo ni idea de como me llego a gustar tanto ya que sus canciones niponas en general me hacen entrar en coma diabetico.


Si digo que conozco a fondo a Spica estaría mintiendo es más cuando debutaron este año ni atención les preste, no obstante por cuestiones de mi gusto al k-pop y la gran valoración que se le daba al grupo me tome el tiempo de escucharlas. PainKiller es uno de sus primeros temas y es perfecto inclusive sus directos superan al vídeo.


Para terminar completo la entrada con el primer sencillo de Taylor Swift para su nuevo álbum RED, digamos que es puro relleno, supongo que es una de esas canciones pop rosa para pasar el rato y entretenerse. Habrá una segunda parte y tal vez una tercera así que nos estamos leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012