12 Cosas para no aburrirse en un supermercado

·
Lo que voy a publicar a continuación es probablemente la entrada menos original del blog, porque dándole a la sinceridad duro como se es debido si colocas "12 Cosas para no aburrirse en un supermercado" en Google (como si necesitara la publicidad y todo) te aparecerán decenas de entradas con lo que colocaré a continuación. Pero la cuestión es que me encontré esta lista en mis inicios por Internet y a pesar de estar enteramente prostituida y solo Dios sabrá quien es el autor, me sigue causando gracia:

1. Consigue 24 cajas de condones y metelas al azar en los carros de las demás personas sin que se den cuenta.

2. Programa todos los despertadores de la sección del hogar para que suenen en inervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo caminando en dirección hacia donde esten los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono muy serio"codigo 3 en la seccion de hogar"y observa su reacción .

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y di que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque un dependiente/ta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y preguntale:"por que no me pueden dejar en paz?"

7. Mira fijamene a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras buscas petróleo en tu nariz.

8. Mientras miras las pistolas(cuchillos) pregúntale a la dependienta si sabe donde estan los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto para que te oigan todos la musica de mision imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo a la ropa grita:"Follame!Follame!"

11. Cuando haya aviso por megafonia, ponte agachado en posicion fetal y di para que te oigan:"Otra vez las voces".

12. Métete en un probador y grita muy alto: "Eh!! No hay papel!!"

2 comentarios:

  1. Esteee.... Me dio risa el de los antidepresivos xd Por cierto ¿Dónde está ubicada su tienda? Estoy interesada en los vestidos de novia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe tal tienda. El blog es un revoltijo de ideas, así que no hay nadie más alejado de tener una que yo.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012