Peinados paso a paso ♥

·

Soy algo quisquillosa con las cuestión de los peinados, o queda o se deshace. Así que, no es tan raro que busque por Internet cómo hacerme algunos de ellos. La gran variedad de morisquetas que se pueden hacer en el cabello no tienen fin, y todo aumenta si eres de las que va más allá de lo normal o recatado. Sin embargo, para salir de la rutina de tu coleta de caballo o cabello suelto, no es necesario fabricarte un peinado a lo reina del carnaval. Con simples trenzas, una colita y eso sí mucho fijador (omite esto si tu pelo es a lo asiático, por favor) podemos creer un peinado sencillo e interesante.
A continuación, les dejaré unas cuantas imágenes tutoriales de uno que otro peinado que me pareció bonito. Se trabaja con todo tipo de melena en las fotografías, por ende espero que nadie se sienta excluido.






17 comentarios:

  1. hay alguna que está la mar de bien, me ha gustado mucho el segundo, quizás lo pruebe.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me hice ese y no sé si es porque soy una torpe o qué pero quedo muchas cosas menos bonito xD Tal vez fue porque lo hice sin paciencia, aja dejemoslo ahí...

      Eliminar
  2. Las de cabello rojo tienen mucha suerte jaja, se les ve muy bien esos peinados con trenzas, muy tiernas, por esa razón quiero mi cabello largo y después teñirmelo de naranja o rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si lo haces debes cuidartelo e hidratartelo más de la cuenta porque estos tintes son bastante dañinos.

      Eliminar
  3. El tercero me agradó muchísimo, te agradezco que compartas esta información de peinados con nosotras, sin duda mañana haré los que más me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y todavía sigo intentando que me quede uno aunque sea decentemente, ojala tú tengas más suerte.

      Eliminar
  4. Hola!! tengo que decir que me encanta este blog, los peinados no son muy difíciles y son preciosos! Pasaba por aqui para deciros que he abierto un blog, todavía no he publicado nada pero agradecería que os suscribieseis! Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que decir que acabas de mejorar mi vida! Tengo el cabello muy largo y normalmente no se que hacer con el. Tengo una web parecida pero de maquillaje, puedes visitarla en http://oliwewedoj.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que bueno que te haya ayudado tanto. Ya me paso por ahí ;)

      Eliminar
  6. Me estoy dejando crecer el cabello, pero llega un punto en que me desespero por el mismo largo y a veces no sé como peinarlo. Estos peinados con trenzas paso a paso son la mejor opción en vez de cortarlo, además de que se ven súper bonitos y son perfectos para toda ocasión. Gracias por compartirnos este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cuando no tengo tiempo de secarlo o plancharlo, las trenzas son de un valor enorme!

      Eliminar
  7. Quedé fascinada con todo estos paso a paso... terminaron inspirándome lo suficiente como para alentarme a hacer un peinado diferente en mi día a día. También frecuento otra revista profesional de peluquería que está muy chula y me instruye un montón en esta temática.

    ResponderEliminar
  8. Os aconsejo probar los nuevo de Fructis
    Mascarillas New Fructis
    Las mascarillas con nuevo envase y nuevas fórmulas sin parabenos potenciadas con superfrutas para un pelazo más sano y fuerte. #PelazoFructis #NewFructis

    ResponderEliminar
  9. El mundo de los peinados nunca dejará de sorprenderme.

    Magnífica recopilación de peinados la que has hecho en este post, y además con el paso a paso.

    ¿Qué más se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Dentro de poco tengo una boda y creo que me voy a guardar las fotos para enseñárselas a Víctor Alonso que es mi peluquero de confianza en Valencia

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012