Es curioso ver como la moda va avanzando, y lo que hace unos años parecía ser lo más impactante y precioso del mundo, hoy en día, parece extraño y hasta desubicado. No es raro que veamos fotos viejas de nosotros y nos preguntemos ¿qué pensé al ponerme algo tan horrible como eso?
Pero es así cuando se habla de ropa. Por ejemplo, algunos viejos conjuntos que publiqué en el blog en 2013 o 2014 me parecen tan pasados de tiempo, y hasta aburridos. Actualmente estoy obsesionada con los vestidos cortos, puede que dentro de unos años los vea y me haga la pregunta de arriba, no obstante, se me hace inevitable mostrarles a todas mis lectoras estas preciosuras.
La mayoría de las imágenes son del Instagram, específicamente de una cuenta llamada dresses.up.now, que también tiene una página web llamada www.dresses-up.com. Allí puedes adquirir los vestidos, y por supuesto ver muchos más modelos.
Es cierto, miro fotos de hace unos años y me veo mas mayor que ahora. Los vestidos son realmente bonitos pero yo soy mas de pantalones. Abrazos
ResponderEliminarLa comodidad de los pantalones es insuperable ciertamente. Abrazos igual!
ResponderEliminarNo soy muy de estampados, pero la mayoría de los vestidos que nos enseñas me han gustado^^
ResponderEliminarMe encantan esos vestidos *-* ojalá ser rica y tener todos
ResponderEliminar