Muchas veces creemos que el diseño del
empaque no afecta la compra, que un simple color no significa nada, pero
no es así. Cada una de las decisiones que se toma sobre un empaque está
apoyada en estudios de mercado y comportamientos de los consumidores. Cuando consumimos ciertos productos en
muy pocas ocasiones lo compramos por lo que realmente es, sino que lo
adquirimos por lo que ese producto representa en nuestra mente, de
cierta forma, consumimos percepciones.
Teniendo en cuenta que la batalla de las
marcas se da en las góndolas de los supermercados uno de los grandes
recursos para construir una percepción en quien compra es el Packaging
(diseño del envase). Por este motivo las marcas constantemente
lo renuevan y actualizan. Como veremos debajo estos 25 empaques son los más creativos del mercado.
Artículo original en @Karim / Purotrend.com
¡Oh!¡Qué original! y es que el envase, el aspecto del producto sí importa. Yo estoy segura de que compraría estas monerias...
ResponderEliminarSí, lo sé, la mayoría de las mujeres comprariamos cosas por la apariencia sin tener idea de qué es lo que hemos comprado xd
EliminarHay que admitir que algunos de estos envases además de ser originales también son útiles como es el caso de la mantequilla.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta entrada :)
Un besiño
Intente buscar la utilidad de otro diseño y es nula sólo apariencia... puff ¡qué importa! todo es tan bonito.
Eliminaryo quiero comprar todas esas cosas! No se si las voy a utilizar, pero las quiero! ajajajja.
ResponderEliminar¡Razona mujer, razona!
Eliminarbah, qué importa yo también lo haría...