El uso del Phtoshop en las sesiones fotográficas es algo que parece ser ya una condición y más cuando se trabaja con animales. Algo justificable tanto para el animal, como para el modelo en cuestión pero se hace inevitable apreciar aquellas imágenes que no han sido alteradas gravemente.
La fotógrafa rusa Katerina Plotnikova capto estas hermosas imágenes con la ayuda de dos entrenadores profesionales. Aunque estuve buscando el nombre de la sesión no lo conseguí por ningún lado en sus páginas oficiales, sin embargo, quería colocar las fotos porque tienen una magia única, espero que las disfruten tanto como yo lo hice.
Si deseas saber más acerca de la fotógrafa acá está su página y su Facebook, en ambos portales pueden ver más de su material. Pero antes de comenzar con las fotos...
Nótese el pánico de la situación
Véase el resultado a la exposición...
Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con ser modelos ¿a qué no quisieran ser nunca esa modelo? Como sea, ahora si los dejo con el resto de las imágenes.
Y ya que estamos con el tema de los animales vean estas adorables fotos de animales con sus dueños luego de 10 años ¡bellooooooo!
Oh....preciosas^^
ResponderEliminarPero sigo sin querer estar en sus lugares, en especial con el oso xD
EliminarQue preciosidad de fotos! Y que envidia por mi parte jejeje
ResponderEliminarMe encantaría poder hacerme fotos de este tipo...
Muy buena entrada^^!
Yo no, veo el asunto con algo de pánico jaja.
Eliminar