¿Qué ha pasado conmigo?

·


Estamos empezando el cuarto mes del año, y hasta estas fechas es que me digno a aparecer por el blog. Y aunque no sea la primera vez que me desaparezco (mucho menos cerca de inicios de año), esta vez mis excusas sí son respetables. Por cierto, feliz navidad y año nuevo, sé que es algo tarde pero bueno...

Siendo sincera en mi vida han pasado tantas cosas que ni sé por dónde comenzar, nuevos trabajos, nuevas responsabilidades, poco tiempo libre y la asfixiante situación venezolana, que no tiene otro nombre. En fin, he tratado curiosamente de ordenar mis asuntos pendientes en el poco tiempo libre que me queda, eso incluye leer muchos libros que espero algún día reseñar acá, reunirme con los amigos que se van del país (todos, se van, to-dos), y disfrutar de mi familia.

Por lo que por primera vez puedo decir que este receso no es por flojera o por falta de ganas, es porque en serio no he tenido tiempo para reseñar o escribir acá. 

En un futuro espero poder tener un poco de libertad para escribir aquí. Quisiera que fuera pronto pero por los planes que tengo a futuro estoy insegura acerca de ello. Sin embargo, y como sea, solo quería decir que no he olvidado del todo el blog, que sigue presente en mí y no planeo cerrarlo definitivamente, es solo una pausa.

Espero volver lo más pronto que pueda, es todo lo que puedo decir con sinceridad así que ¡un cálido abrazo a todo aquel que me lea! 


4 comentarios:

  1. Se agradece que te asomes de vez en cuando y saber de ti, escribe y publica cuando las tareas te lo permitan y cuando tengas ganas, seguimos por aquí y te iremos leyendo. Ojalá la vida en tu país y en muchos se estabilice. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hey, tranquila, nos basta con que nos tengas al tanto y sepamos que nos has desaparecido para siempre. Tú a tu ritmo, regresa cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, igual te sigo leyendo cuando puedo jaja

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012