Peinados para cabellos cortos

·
¿El cabello corto está muy de moda últimamente no? Cada vez hay más famosas que se cortan el cabello, y lo mismo pasa en el día a día. Ya no me sorprende que quien hace unos años cuido su cabellera para que fuera larga y fuerte, ahora se va por las tijeras. Y aunque yo tengo el cabello bastante largo en estos momentos, siempre he dicho que lo cortaré, muy cortó, por encima de mis hombros.

Sin embargo, adivinen qué: Nunca, pero nunca me atrevo a ello. Supuestamente lo haré cerca de diciembre, y cómo no voy a buscar motivación en lo bonito que puede ser el cabello corto por internet. Aunque no te da la misma versatilidad que un cabello largo, el cabello corto tiene opciones de peinado muy prácticos y sencillos de hacer.

Además puedes cuidarlo mejor, ya que hay en menor cantidad de lo que cuidar. Otro motivo para cortarse el cabello a este nivel, es para acabar con el cabello dañado con decoloraciones y tintes. Por lo que si quieres ser mucho más descuidada con el mismo, puedes probar con el estilo. 

Además, cuando hace mucho calor, no hay nada mejor que no tener tu cabello cubriendo tu cara y cuello, pegandose con el sudor a tu piel... En mi caso, como lo tengo muy abundante el solo hecho de hacerme una cola de cabello alta me hace doler la cabeza por el peso que tiene. Por ello espero algún día atreverme con él.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo el cabello largo y a veces me dan ganas de cortarlo. Pero luego me da pánico porque lo tengo largo desde que tengo uso de razón y seguro que me vería muy rara jajaja
    Los peinados son preciosos :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucho miedo cortarse el cabello, sobretodo si tienes toda una vida la melena larga jaja. Abrazos!

      Eliminar
  2. Durante años he llevado el pelo largo, pero hace algunos decidí que ya era mayor para tener una melena lacia por debajo de la cintura y con un mechón blanco, entonces me lo corté, muy corto, es lo mejor que he hecho, la comodidad está garantizada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino la comodidad que debes sentir, una amiga lo hizo y se ve taan fresca. Abrazos!

      Eliminar
  3. Hum, pese a que son peinados interesantes, me sigue gustando más el pelo largo ;)

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012