Peinados con trenzas II

·



Luego de hacer la primera parte de esta entrada la cual puedes visitar entrando a acá. Me di cuenta de que el tema es inagotable y puesto que sigo teniendo a Pinterest como mi mejor y más leal amigo, decidí darle continuidad con una segunda parte. 

Y como lo había dicho con anterioridad, las trenzas creo son preciosas y pueden hacerte lucir como salida de la peluquería en un día de esos cuando el cabello parece haber cobrado vida propia. ¿Acaso no son terribles esos días?

Pero que nadie entre en pánico, y toma inspiración de las siguientes imágenes. Yo personalmente, también debería intentar con algunas de ellas, y ya luego les contaré como salió mi intento de peinarme un tanto diferente. 




3 comentarios:

  1. Que bonitas son todas, cuando era joven tenia mucho pelo y muy largo pero no sabia hacer esas trenzas, ahora lo llevo muy corto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo algo preparado por allí para las de pelo corto jaja. Abrazos

      Eliminar
  2. Hay algunos muy chulos, lástima que no tenga mucha maña con estas cosas.

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012